Las Mejores Mochilas Rains 

¡Bienvenidos a Todomochila.net! En esta web vamos mostrarte la mejor mochila Rains de Amazon. Cada día buscamos las mochilas Rains más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

¿Estás en búsqueda de una mochila Rains?

mejores mochilas rains

 

Esta marca danesa, como su nombre indica, se han inspirado en la lluvia, fecunda y minuciosa, dicen muchos daneses que lo afrontan con el mismo afán que los días sedosos y luminosos. Esta marca desprende elegancia, sin tener ninguna concesión a la chabacanería, ir a la moda.

Rains, nos ofrece una cautivadora interpretación, que simula un chubasquero clásico, desprendiendo estilo y para los días más lluvioso mantenerse seco. Dicen que estas mochilas, es una señora de la interpretación nórdica del buen diseño. 

 

 

Mochila Rains – Backpack mini Unisex

PRODUCTO VERIFICADO
Rains Backpack Mini, Mochila Unisex Adultos, Negro (Black), 28.9x39.0x9.0 cm (W x H x L)
  • Compartimentos/bolsillos: un compartimento principal, 1 13 "dentro del bolsillo del portátil y un bolsillo externo para el telÃfono.
  • Medidas: H 40 cm x W 28 cm x D 9 cm
  • Volumen: 10 litros o 2, 6 galones
  • Presión de columna de tela: 8000 mm

Esta elegante y sofisticada mochila de la marca danesa Rains, nos viene presentada con un bolsillo principal, dentro de él viene con un especial bolsillo para que puedas meter tu ordenador portátil para un a mayor seguridad. Un bolsillo externo de la medida de tu teléfono móvil para poderlo guardar. Es una mochila de 10 L. 

Dos correas en la parte de la espalda y una delante para poder atar el primer bolsillo, con una herradura para una mayor seguridad. Su composición es de Authentic y su material exterior es totalmente sintético. 

Mochila Rains – Backpack Unisex

De esta mochila podemos decir que es la madre o la hermana mayor de la mochila que te hemos presentado antes, son muy parecidas, esta tiene un compartimento principal, donde también tiene otro bolsillo para poder guardar tu ordenador portátil con total seguridad y otro compartimento en la parte de la espalda con la forma de tu teléfono móvil para guardar las cosas más pequeñas, al estar situado en un sitio poco accesible, tendrá una mayor seguridad, por si te intentan robar. 

Tiene dos correas en la parte de detrás para poder llevarla en los hombros y otra pequeña con un cierre de seguridad. Esta mochila tiene 14.3 L,  Su material interior es completamente sintético y tanto su revestimiento como su composición es Authentic

Mochila Rains – Roll-Top

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Rains Rolltop Rucksack Black-Mochilas
  • Roll-top closure with adjustable strap
  • Bike lock loop
  • Front pocket with zipper
  • One main compartment
  • Side-access 15” laptop sleeve

La mochila Roll- Top tiene unas características que te van a encantar, no es una mochila cualquiera, tiene un diseño de lo más peculiar. Tiene un bolsillo delantero con una cremallera, otro lateral con cremallera, si cierre, como su nombre indica, se hace una especie de roll y se cierra con una correa de seguridad con un gancho o herraje de metal con un color antracita. Tiene un sistema de copia, es decir, acolchado transpirable.

Su sistema de correas también son acolchadas, tiene dos en la parte de detrás para poder llevarla en el hombro y además una para el pecho. Su material es de poliuretano (resistente al agua). Tiene un total de 18 L

Mochila Rains – MSN

Mochila ideal para cualquier ocasión. Rains siempre viene presentando a sus mochilas con una alta gama de colores, podemos encontrar distintos tonos para sus perfectas mochilas, esta vez la que te mostramos es el color beige, pero puedes escoger entre navy (azul), elefante (gris), gris piedra, negro y un verde oscuro. 

Todos ellos hechos con los mismos materiales, poliuretano, que hace que sea resistente al agua. Tiene un cierre de broches de langosta (es decir, un cierre impermeable). En su interior podemos ver que su revestimiento interno es de un poliéster llanura. Tiene un compartimento para que puedas poner el portátil (hasta 15 “), está acolchado y eso le proporcionará una total seguridad. Una capacidad total de 22L

Si quieres ver otras marcas de mochilas, te recomendamos echar un vistazo a nuestras recomendaciones de mochilas Guess o Thule.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)