Mejores mochilas pequeñas del mercado

¿Cuál es la mejor mochila pequeña?

Las mochilas pequeñas están pensadas especialmente para las personas que necesitan contar con una herramienta para trasladar sus pertenencias pero que no necesitan demasiado espacio. Se trata, generalmente, de objetos de valor u objetos que necesitas trasladar solo hacia un sitio, pero no traer de vuelta.

Estas mochilas se han popularizado en los últimos años y hasta le han quitado usuarios a las mochilas tradicionales o a los bolsos. Se trata de modelos muy ligeros y también, en la mayoría de los casos, de muy bajo costo.

En este post hemos reunido las mejores mochilas pequeñas del mercado para que puedas escoger la tuya. ¿Qué esperas?

Comparativa de las mejores mochilas pequeñas

¿Qué mochila pequeña elegir?

Elegir una mochila pequeña es una tarea sencilla. Solo debes considerar los colores, la forma de las correas, el peso y el tamaño. Luego, sin más vueltas, puedes dar click y comprar tu propia mochila pequeña. ¿Comenzamos?

Eastpak Padded Pak’r – Una mochila diaria

Como es de público conocimiento, Eastpak es una marca líder en la venta de mochilas. Esto se debe a que produce las mejores alternativas con diferentes funciones y tamaños, pensadas para satisfacer con la mejor calidad a sus usuarios.

Para comenzar esta serie de recomendaciones de las mejores mochilas pequeñas del mercado te traemos una Eastpak muy especial. Se trata de la Padded Pak’r, una mochila pequeña pero con buena capacidad para guardar todos los objetos que necesitas trasladar. Sus 24 litros de tamaño interior son ideales para llevar libros, ropa o hasta una laptop.

Esta mochila pequeña también se destaca por tener dos correas ajustables bien acolchadas. De la misma forma, el panel de la espalda tiene un refuerzo de acolchado para evitar que sufras dolores por la carga.

Además, cuenta con un bolsillo frontal amplio donde puedes guardar pertenencias de menor tamaño, como el móvil, tu billetera o la tarjeta del bus.

Y, como si esto fuera poco, la mochila pequeña Eastpak viene en presentación de distintos colores. Puedes comprarla en amarillo, azul, rojo y muchos más.

Kipling City Pack S – Calidad y flexibilidad

Como segunda opción, te queremos ofrecer esta mochila pequeña Kipling City Pack S. Esta marca se caracteriza por ofrecer modelos de mucha calidad, confiables y de larga duración, gracias a que están elaborados con materiales de primera calidad.

Es una mochila con una capacidad pequeña, ya que cuenta con espacio de 13 litros en su bolsillo principal, al que se ingresa desde la franja superior. Además, cuenta con dos bolsillos laterales que se cierran de una forma muy sencilla, ya que cuentan con dos imanes para cerrar de forma magnética.

En su bolsillo principal cuenta con varios compartimentos, diseñados para que puedas organizar tus pertenencias. Así, con esta pequeña mochila no necesitas nada más en tus manos y podrás moverte cómodamente por toda la ciudad.

Vale mencionar que esta mochila cuenta con un diseño moderno y muy bonito. Además, se destaca por ser resistente y estar disponible en distintos colores.

Kipling City Pack S – Comodidad liviana

Esta mochila pequeña es muy similar a la que te hemos presentado en la recomendación anterior. Se trata de una mochila muy bonita y con una gran calidad, debido a que está elaborada con cuero sintético.

Es una mochila completamente impermeable. Esta característica la diferencia de muchas otras mochilas pequeñas, ya que te permitirá resguardar tus pertenencias del agua de lluvia.

Al igual que el modelo anterior, la mochila en cuestión cuenta con un bolsillo principal con capacidad para 13 litros. Además, contiene incluso dos bolsillos laterales que se cierran con cremallera y un extra magnético.

La mochila viene presentada en diversos colores que pueden resultar de tu agrado. Además de este bordó, puedes encontrarla en color metálico, negro metalizado y otras variantes muy atractivas. Es la mochila pequeña ideal para quienes buscan elegancia y personalidad.

Fjällräven Kanken No.2 Mini – Calidad asegurada para el día a día

Como no podía ser de otra forma, la marca Kanken también cuenta con una de las mejores mochilas pequeñas del mercado. Estas mochilas se destacan por tener diseños muy bonitos y prácticos a la vez. Y, además, por ser mochilas de muy buena calidad, que garantizan que podrás disfrutar y aprovechar tu inversión por mucho tiempo.

La mochila cuenta con dos bolsillos principales que están separados por una tela muy suave y resistente. Así puedes organizar todas tus pertenencias allí, ya que es una mochila con suficiente tamaño para que nada quede fuera de ella.

Además, cuenta con un bolsillo frontal donde puedes guardar elementos de menor tamaño y dos bolsillos laterales sin cremallera, como extra para que puedas guardar lo que tu quieras.

Es una mochila pequeña de alta gama, ya que está completamente reforzada. Es capaz de resistir golpes, jalones y todo el daño que se produce con el uso cotidiano. Sus costuras reforzadas y los detalles en cuero hacen que la inversión merezca la pena.

Desde luego, esta mochila de la marca Kanken está disponible en distintos colores. Rosa, lila, azul, naranja, verde y otros tantos tonos para que elijas el que más te guste.

Eastpak Provider – Impresionante hasta en los detalles

Para finalizar esta serie de recomendaciones de las mejores mochilas pequeñas del mercado, queremos compartir contigo algunos comentarios sobre la Eastpak Provider. Esta es, sin dudas, una de las mejores alternativas en cuanto a lo que a mochilas pequeñas se trata.

Como ya habras notado, esta mochila pequeña se parece muy poco en su diseño a la clásica mochila de la marca. Se trata de un modelo realmente innovador, con otro formato, pensado especialmente para dar respuesta a otras necesidades.

Esta es una mochila moderna y con muchas funciones especiales. Tiene un gran tamaño, ya que cuenta con 33 litros, y aún así conserva un formato de mochila pequeña y muy práctica para cargar.

Sus dos bolsillos principales son muy amplios y se destacan por tener cremalleras de seguridad, bien reforzadas para evitar roturas. Dentro, cuentas con sitio para guardar tus pertenencias más preciadas, como portátiles, tablets y otros. Y está lo suficientemente acolchada como para resistir los golpes que generan daños en ellas.

También cuenta con un bolsillo frontal. El tamaño de este es más pequeño, ya que está pensado para que guardes otro tipo de elementos o comida.

A la vez, cuenta con un detalle muy práctico a la hora de pensar en mochilas pequeñas. Sus correas ajustables con ganchos en los laterales permiten compactar la mochila de modo de evitar ocupar espacio cuando parte de la mochila se encuentra vacía.

Por último, destacamos que esta es una mochila 100% impermeable, ideal para mantener protegidas todas tus pertenencias.

Por qué comprar una mochila pequeña

Comprar una mochila pequeña merece la pena por diversas razones. En primer lugar, debes considerar que no siempre es necesario cargar con una mochila de gran tamaño porque no tienes muchos objetos personales para transportar.

En segundo lugar, estas mochilas son muy prácticas y se adaptan muy bien a las formas de tu cuerpo. Si eliges una de estas, evitarás tener que cargar con bolsas en tus manos, algo bastante tedioso sobre todo en el momento de los viajes de cada día.

Las mochilas pequeñas vienen en diferentes formatos y presentaciones. Cada una de ellas está pensada para una situación particular, por lo que lo único que necesitas es pensar qué clase de mochila pequeña te gustaría llevar y elegir.

Y tú, ¿has escogido la que mejor se adapta a tus necesidades?

Si quieres ver otros tipos de mochilas, puedes echar un vistazo a las recomendaciones de mochilas escolares y otros tipos de mochilas.