Mejores mochilas para portátiles del mercado

¿Cuáles son las mejores mochilas para portátiles del mercado?

El mercado de las mochilas se ha especializado en los últimos años al punto tal de que hoy las marcas diseñan modelos para necesidades específicas como los portátiles. Esto se debe a que cada día son más las personas que utilizan portátiles para trabajar o estudiar, entonces se ven obligados a transportarlas de un sitio a otro.

Entonces, al buscar las mejores mochilas para portátiles del mercado encontrarás diversidad de formatos. Algunos con dos correas ajustables, otros con asas, y más.

Para que puedas encontrar la opción más adecuada a tus necesidades, nos hemos tomado la tarea de preparar reseñas de las cinco mejores opciones de mochilas para portátiles que están a la venta. ¿Te interesa echar un vistazo?

Comparativa de las mejores mochilas para portátiles

¿Qué mochila para ordenador portátil elegir?

A la hora de transportar tu portátil de un sitio a otro te encontrarás con una serie de problemas que querrás tener bien cuidados.

El primero es, sin dudas, contar con una mochila lo suficientemente amplia en donde quepa tu laptop. En segundo lugar, también buscarás que esté elaborada de un material que la cuide de los golpes. Y, tercero, en algunos casos las personas también buscan mochilas para portátiles que garanticen seguridad de sus pertenencias.

Everki Atlas – Tu oficina sobre ruedas

Para empezar esta serie de recomendaciones de las mejores mochilas para portátiles queremos compartir contigo la Everki Atlas. Esta mochila es ideal para los profesionales que necesitan cargar con sus portátiles y no desean poner sobre sus espaldas todo el peso que estas tienen.

Entonces, la mochila para portátiles Everki cuenta con ruedas para que puedas arrastrar tus pertenencias y evitar los dolores de espalda tan típicos por la sobrecarga. Es una mochila muy amplia, ya que cuenta con una capacidad de 30 litros.

Además, la mochila para laptop cuenta con bolsillos y compartimentos muy bien preparados para que organices todos los objetos personales que necesitas llevar contigo. Cuenta con un espacio amplio y acolchado donde ubicar la laptop, y otros espacios más pequeños donde puedes dejar las llaves de tu casa, dinero o lo que desees.

Esta mochila es muy resistente. Sus ruedas de goma y su base sólida fueron diseñadas con el objetivo de soportar golpes y la fricción que se genera con el suelo en superficies poco regulares. Una mochila para portátiles que es un verdadero lujo.

Everki Titan – ​La más espaciosa

En segundo lugar, queremos traerte otra de las mochilas para portátiles Everki. En este caso, la Everki Titan se caracteriza por ser la más espaciosa de la serie, con un tamaño ideal para llevar en las espaldas y una muy buena distribución del espacio.

Además de ser una mochila con gran tamaño, esta mochila para laptops es muy liviana. Fue diseñada de esta manera para evitar que cargues peso extra al que de por sí tienes que llevar cada vez que te mueves con tu computador portátil.

Vale destacar que este modelo cuenta con un espacio en su interior específico para portátiles. En él, puedes guardar artefactos de hasta 18.4”, es decir, de las laptops más grandes que están a la venta en las tiendas de electrónica. Este espacio cuenta con dimensiones de 32.5 x 5 x 44 centímetros.

Por último, puedes considerar esta como una de las mejores alternativas ya que también cuenta con un sistema de seguridad y un acolchado muy resistente a todos los golpes.

Case Logic MLBP115GY – Espaciosa y muy ligera

Continuamos con las mejores mochilas para portátiles del mercado con esta gran versión de la marca Case Logic. Como es de público conocimiento, esta marca lleva años en el mercado desarrollando los mejores productos en cuanto a lo que es transporte de equipaje de todos los tamaños.

La mochila Case Logic MLBP115GY se caracteriza por ser de tamaño compacto, aunque no por eso pequeña. Se trata de una mochila con mucho espacio en su interior, a la vez que posee una cobertura acolchada con espuma de alta densidad, ideal para amortiguar los golpes y evitar daños en tu portátil.

A la vez, es una mochila extremadamente ligera, ya que solamente pesa 780 gramos. En ella, puedes llevar laptops de hasta 15.6”. Además, también cuenta con un compartimento especial para guardar tablets o Ipads de hasta 10”.

Esta mochila para portátiles es un modelo muy confortable para cargar en tus espaldas y cuenta con correas ajustables anchas y acolchadas para cuidar de las fricciones que lastiman tu piel.

Thule Crossover – Comodidad inigualable

Para hablar de comodidad a la hora de elegir una mochila para portátil, es necesario hablar de esta mochila Thule Crossover. Se trata de un modelo de muy buen tamaño, ya que cuenta con una capacidad de 32 litros.

Gracias a su amplio espacio, en esta mochila puedes cargar tanto tu laptop como cualquier otra pertenencia que necesites durante el día. Cuenta con 6 compartimentos para organizar el interior, lo que hace más simple que puedas ubicar rápidamente lo que necesitas en cada momento.

Las dos correas ajustables traseras están elaboradas de manera tal que no lastimen tu cuerpo. De hecho, sus materiales de EVA última generación son de lo mejor que está disponible en el mercado.

Rog Nomad – ​La mochila de los gladiadores

Para finalizar esta serie de reviews de las mejores mochilas para portátiles del mercado, queremos contarte acerca de esta gran alternativa. Se trata de la Rog Nomad, un modelo diseñado para cargar todos los artefactos electrónicos que una persona puede necesitar consigo durante un día de trabajo.

Esta es una mochila de la marca Asus, líder en el mercado de laptops. Sus diseñadores han elegido dotarla de un diseño muy resistente, que evoca a los escudos de los gladiadores de la Antigua Roma. En definitiva, es una coraza dura contra todo tipo de golpes.

Es una mochila muy grande. Sus dimensiones son 51 cms x 18.5 cms x 35 cms de profundidad. En ella podrás cargar tu portátil de hasta 17” y, además, un segundo artefacto electrónico de hasta 10” en su segundo compartimento interior.

Por qué usar una mochila para laptop

Las laptops son la herramienta de trabajo del siglo XXI. Muchas personas las necesitan para llevar adelante sus tareas de todos los días de la misma forma que en otro momento de la historia se trabajaba con otras herramientas.

Por otro lado, en las escuelas y las universidades también cada vez son más las personas que las adoptan como instrumento de enseñanza y aprendizaje. Esto se debe a que con ellas se abren nuevas posibilidades y mecanismos para compartir el conocimiento.

Pero todo esto implica que las personas cuenten siempre con su computadora portátil. Y, por ello, contar con una mochila para portátiles es muy importante.

Existen mochilas para portátiles de diferentes tamaños, colores, categorías y funcionalidades. Cada una de ellas está diseñada para diferentes perfiles de personas. Por ello, es importante que leas las reseñas y así puedas elegir la tuya.

¿Qué esperas?

Si quieres ver otros tipos de mochilas, te recomendamos echar un vistazo a las mejores mochilas del mercado.