Mejores Mochilas para Guardería

¡Bienvenidos a Todomochila.net! En esta web vamos mostrarte las mejores mochilas para guardería de Amazon. Cada día buscamos las mochilas de guardería más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

las mejores mochilas para guarderia

 

Cuando pensamos en mochilas para guardería nos viene a la cabeza la gran variedad de mochilas que tenemos al alcance de nuestras manos. Hay muchos modelos para elegir, y es que nos podemos volver locos. Pero gracias a esta gran variedad podemos ver cuál nos gusta más y cuál se adapta a nuestras necesidades.

Queremos daros información de los tipos de mochilas que hay para la escuela. Pensando en los factores que se tienen que tener en cuenta para comprar una. 

 

 

¿Hay diferencia entre una mochila de guardería y una escolar?

Esta duda puede surgir muchas veces por el simple hecho de que las vemos iguales, pero veremos las diferencias.

La principal diferencia que va a tener esta mochila es el uso que le quieras dar. Tenemos que tener en cuenta que es la primera mochila que llevará el niño hasta los 5 años. Entonces no nos tendremos que preocupar de libros y cargas muy pesadas, ya que eso vendrá más tarde.

Cuando compramos una mochila escolar nos referimos a algo mucho más grande. Para empezar a llevar libros, cuadernos, material para escribir y diferentes materiales que nos pedirán en clase.

La resistencia tiene que ser la primera diferencia que veas en este elemento, ya que en una tendremos que llevar más peso que en otra. Los materiales de las mochilas van a ser diferentes, ya que en una deberá ser más fuerte por las roturas y por el peso.

Otra gran diferencia es que las mochilas para los más pequeños llevan dibujos. Puede ser que sean estampados de series animadas o de algún fichaje deportivo.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar una mochila para la guardería?

Al comprar una mochila para un niño tan pequeño tienes que tener en cuenta los siguientes factores:

  • Peso: lo más ligero posible.
  • Tamaño: Debe de ser pequeño – mediano en vista del pequeño.
  • Material: Confiable y que no contenga sustancias tóxicas.
  • Arneses: Que sean ajustables, anchos y suaves, y que no haga presión en los hombros de los niños.
  • Espalda: Debe de ser ortopédica pero tampoco demasiado rígida, ya que tanta rigidez no va bien para un niño tan pequeño.
  • Construcción robusta: Las costuras y los accesorios tienen que tener una vida larga y confiable.
  • Resistente al agua: Ya que si llueve protegerá todo lo que lleve dentro.
  • Hebillas simples: Para la facilidad de los más pequeños y lo puedan abrir más rápidamente sin la ayuda de algún mayor.
  • Reflectores: A lo mejor parece una tontería al principio, pero proporcionan visibilidad para cualquier caso.
  • Dibujos atractivos: Al final la mochila no es para nosotros, sino para ellos, así que tienen que ser ellos quienes elijan el diseño de ella para que vayan lo más contentos posibles a clase, y así también es una manera fácil de reconocer a cada uno.
  • Limpieza: La mochila se ensucia, entonces es importante que se pueda lavar y no que solo se pueda pasar un paño par quitarle un poco de la suciedad.

Los modelos más populares de mochilas guardería

Ahora veremos que hay varios modelos de mochilas. Siempre están los típicos modelos porque son los que nunca pasan de moda y van bien para los más pequeños.

Mochilas guardería Disney

Esta marca siempre va a estar presente para los más pequeños, ya que tiene personajes para todos los gustos con su respectivo merchandising, y no iba a ser menos con sus mochilas para los más pequeños. La mayoría de niños pequeños suelen llevar estos modelos de mochilas y la verdad es que tiene un gran abanico de precios.

Está claro que el diseño dependerá mucho de la tendencia del momento y de los gustos del más pequeño, pero como Disney tiene una gran variedad también podemos optar por ir a los clásicos como lo es Mickey o Minnie, ya que estos nunca pasan de moda.

Mochilas de guardería Disney con sus peculiares diseños

Si que es verdad que Disney define mucho la identidad de género en sus modelos a través de ellos y de sus colores, pero al final es todo cuestión de cultura, y marketing puro. Aun así, como hemos dicho anteriormente, Disney tiene un gran abanico de personajes y de modelos que de seguro que tu hijo/a se siente identificado con uno de ellos. 

Los modelos más destacables últimamente han sido con los personajes como Minnie, Mickey, Frozen, Cars, El Rey León… Pero de seguro que encontrarás muchos más modelos. 

Los precios de estas mochilas no suelen ser muy altos, pueden haber de 10 euros a más, pero al final también dependen de la calidad de la que sea la mochila. Aunque ahora al tener Amazon podemos encontrar ofertas muy buenas, así que ese es el momento de aprovechar para comprar una mochila. Las medidas estándares para estas mochilas suelen ser de 28 x 23 x 7 cm.

Al final también los diseños de Disney muchas veces transmiten valores con frases que incorporan en las mochilas y también es una manera bonita de concienciar a los niños con este tipo de mensajes.

Otros personajes de dibujos

En dibujos animados no solo Disney hace mochilas para los más pequeños, sino que todas las compañías se unen al carro para sacar el máximo beneficio de ello. Podemos encontrar mochilas de Pocoyó, otro gran éxito en el mundo infantil.

Estas mochilas tienen diseños muy coloridos y el rango de precios favorece a cualquiera. Al final para todas las mochilas el precio depende mucho de donde lo compres y la calidad que tenga la mochila. 

Mochilas guardería Minions

Otro gran “hit” para los más pequeños son los Minions, esas criaturas pequeñas que han ganado el corazón de muchas personas. Estos pequeños también han inspirado a hacer muchos diseños de mochilas y dan mucho juego con su color amarillo que suele ser el que más destaca entre estas mochilas.

Bolsas de tela

Las bolsas de tela son muy útiles por todo lo que puedes guardar en ellas. Las típicas son las bolsas de tela con cuadros en rosa o en azul, y en muchas de ellas se les pone el nombre para personalizarlas, pero eso ya es cuestión de cada uno.

Los materiales de estas bolsas suelen ser de algodón y poliéster, y las medidas dependen, pero como hemos dicho, hay que pensar que son para los más pequeños, aunque estas bolsas tienen muy buena capacidad.

Mochilas guardería con carrito

Mucha gente siempre se pregunta si es mejor con ruedas o sin ruedas, pero claro, eso depende de cada uno. Lo que está claro es que cuando son tan pequeños no van a llevar libros, cuadernos, estuches o instrumentos, pero puede ser que el pequeño siga llevando peso igual por cosas que lleve como comida y materiales que mande la profesora, así que realmente pueden pasar del kilo. La elección es de cada uno, y también depende de lo que al pequeño le haga más ilusión, al final es de ellos y no de nosotros.

Hoy en día tenemos la suerte de encontrarnos con una gran variedad de mochilas para nuestros pequeños, como hemos dicho anteriormente, creemos que los pequeños tienen que tener una decisión en la compra de esta mochila ya que cuanto más les guste la mochila, más ilusión tendrán de ir a la escuela con ella. Al final si ellos están felices, nosotros también, así que todo tiene un poco efecto boomerang. 

Ahora solo falta escoger la mejor y sacarle el mayor provecho hasta que crezcan y haya que cambiarla por otra más grande. Las mejores mochilas guardería las encontrarás sin problema.

Si quieres conocer otro tipo de mochilas, te recomendamos echar un vistazo a nuestras recomendaciones de mochilas infantiles y mochilas para niñas.