Mejores mochilas North Face del mercado

¿Cuál es la mejor mochila North Face?

A la hora de hablar de mochilas North Face nos referimos a una de las marcas líderes en el mercado de venta de productos deportivos. Se trata de diseños fabricados exclusivamente para un determinado tipo de deporte, ya que no es común encontrar en esta marca productos para fútbol o deportes convencionales.

North Face se dedica exclusivamente a diseñar los mejores equipamientos para deportes de riesgo y deportes de montaña. Por eso, lleva años como la marca más importante en el segmento.

Sus productos están diseñados con materiales de primera calidad. Si alguna vez has tenido alguno de ellos, sabrás que son prácticamente irrompibles, que puedes utilizarlos durante años sin que estos se estropeen o se rompan.

Por ello, elegir una mochila North Face puede ser una gran decisión si estás buscando una mochila deportiva o si quieres una mochila que sea extremadamente resistente. Además, la marca ofrece diseños muy bonitos que pueden ser utilizados en otras situaciones que no sean necesariamente las deportivas.

Por este motivo, hemos hecho una selección de las cinco mejores mochilas North Face del mercado, para que puedas elegir la que más te gusta y comprarla hoy mismo.

Comparativa de las mejores mochilas North Face

¿Qué mochila North Face elegir?

Elegir una mochila North Face es una decisión de la que podrás disfrutar. Sus diseños son alucinantes, a la vez que son mochilas preparadas para los deportes de riesgo y de montaña con mucha especialización. A continuación te mostramos algunas de ellas y te compartimos nuestros comentarios para ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

North Face t0 a6 K01 – Excursión salvaje

Para comenzar con esta serie de recomendaciones de las mejores mochilas North Face del mercado, te presentamos esta única mochila North Face t0 a6 K01. Se trata de una mochila de montaña con un tamaño ideal, ya que cuenta con una capacidad de 50 litros.

Es el tamaño suficiente como para que guardes todo lo que necesitas en una excursión salvaje, en la que deberás tener todo tipo de elementos para poder disfrutar de la naturaleza. La mochila North Face se destaca por estar diseñada para que puedas soportar todo ese peso sin dañar tu espalda, ya que incorpora un sistema de balanceo de peso ideal para hombres y mujeres aventureros. Este se basa en dos correas bien acolchadas para evitar el dolor en tus hombros, que se encuentran con una atadura a la altura de la cintura. Así, lograrás el equilibrio ideal para tu caminata.

Es una mochila North Face muy bonita, con un diseño salvaje. Mezcla los colores tierra con rojos y grises. Además, cuenta con un sistema de aeroventilas en la espalda para evitar que se acumule transpiración y que puedas moverte más fácilmente.

A su gran espacio interior puede accederse desde la parte superior o incluso desde la inferior. Esto se debe a que cuenta con dos aperturas con una gran resistencia y cremalleras dobles de primera calidad.

En definitiva, estamos hablando de una mochila firme y resistente para tus aventuras más salvajes.

North Face Borealis Classic – De paseo en la montaña

Pasamos por un momento a otro tipo de mochila North Face. Se trata de una mochila de menor tamaño, que se caracteriza por tener un sistema de cobertura especial para conservar todas las pertenencias que llevas en su interior. Es un nylon de alta resistencia impermeable que también aísla de las diferentes condiciones climáticas, protegiendo así por doble vía tus objetos.

Su presentación es muy atractiva, ya que se caracteriza por contar con una cobertura de color naranja salmón, tonos más oscuros color vinotinto y detalles en azul. También viene disponible en otros colores, por lo que deberás escoger el que más te guste. Así, esta es una mochila North Face compacta ideal para que puedas cargar en tu espalda todo lo que necesitas.

En su espalda cuenta con un acolchado extra, para cuidarte del peso y brindarte mayor confort. De la misma forma están preparadas sus dos correas ajustables, con las que puedes ubicar tu mochila en la zona de la espalda que mejor se adapte. Ten en consideración que estamos hablando de una mochila totalmente ergonómica.

Es una mochila que, si bien se identifica como compacta, cuenta con dimensiones interesantes que son 48 centímetros de altura, 36 de longitud y 16 de ancho. Además, pesa un kilo y su espacio interior puede guardar 21 litros.

Recon – De color negro y apariencia profesional

Luego de estos modelos de mochilas North Face, queremos seguir con la versión Recon. Esta es una mochila que se distingue no solamente por su tamaño y gran funcionalidad, sino también por tener una presentación más sobria, caracterizada por el uso del negro como color de base y el blanco para los detalles.

Esta mochila cuenta con bolsillos y compartimentos diseñados exclusivamente para que puedas organizar todas tus pertenencias de la mejor manera posible. En su espacio más grande, puedes guardar pertenencias de todo tipo. Incluso, está preparada para que puedas cargar tu laptop y ubicar herramientas de trabajo o estudio como cuadernos o bolígrafos.

Al frente, cuenta con un bolsillo superior ideal para que puedas guardar pertenencias de menor tamaño que necesitan estar bien resguardadas de los golpes. Por ejemplo, es un buen espacio para que dejes tus lentes.

La mochila North Face cuenta con una capacidad de 31 litros, por lo que se trata de una mochila con mucho espacio. Además, sus medidas son 33 cm por 29 cm por 48 cm. Está elaborada con materiales de mucha calidad y resistencia, como lo es el poliéster sintético, que garantiza que podrás utilizar esta mochila por muchos años.

North Face Borealis Classic – Unisex

Para continuar con esta serie de recomendaciones de las mejores mochilas North Face del mercado, te traemos un modelo muy bonito que combina confort y capacidad para adaptarse a distintas necesidades.

La mochila Borealis Classic está ideada como una mochila de montaña de tamaño mediano. Esto quiere decir que en ella podrás guardar la gran mayoría de los objetos que necesitas para realizar una excursión, y lo podrás hacer de forma muy práctica ya que cuenta con un diseño preparado para ello.

En primer lugar, el espacio interior es muy grande. En este tendrás compartimentos para distribuir tus pertenencias, así como cuidarlas de las inclemencias climáticas. Es una mochila elaborada también con poliéster sintético, razón por la cual es resistente al agua y también al frío y la humedad.

Puedes obtenerla en diferentes colores o motivos. Sus medidas son de 48 cm de altura, 36 cm de longitud y 16 cm de anchura. Además, pesa un kilo.

​North Face Jester – Pequeña pero poderosa

No todas las mochilas que parecen pequeñas por fuera lo son por dentro. Muchas de ellas tienen un aspecto que las hace compactas, pero en su interior tienen la capacidad de guardar muchos elementos, como también organizarlos de la mejor forma para optimizar su uso.

Este es el caso de la mochila North Face Jester, diseñada idealmente para que la puedas utilizar en largas caminatas o en el uso diario, cuando tienes que llevar peso moderado y a la vez tenerlo bien distribuido. Es una mochila diseñada para cuidar tu espalda y hombros, que está bien acolchada tanto en su espaldar como en las correas ajustables.

Tiene una capacidad de 11 litros. Es decir, es una mochila de tamaño pequeño. En ella puedes llevar algo de ropa, artefactos de valor, líquidos y otros elementos pequeños. Es ideal también para determinados momentos de actividad deportiva en los que necesitas cargar con algunas cosas pero no con demasiado peso.

Se caracteriza por tener una presentación en negro con detalles en blanco. Verás el logotipo de la marca en la parte frontal de la mochila. Además, está muy bien organizada en compartimentos y bolsillos así como también muy preparada para el uso ergonómico.

¿Por qué elegir North Face?

Es evidente que elegir mochilas North Face está dentro de las mejores decisiones que puedes tomar. Esta marca habla por sí sola, no necesitas demasiadas explicaciones al respecto.

Es una marca que te provee productos de la mejor calidad, es decir, que garantiza que cada moneda que gastes en ella valdrá la pena y tendrás tu recompensa. Además son mochilas diseñadas para cada deporte de manera específica. Con una mochila North Face siempre estarás seguro y podrás sentirte confiado, nunca se romperá en medio de una excursión o un viaje.

Entonces, ¿qué esperas para comprar tu mochila North Face?

Si quieres ver otras marcas de mochilas, te invitamos a echar un vistazo a nuestras recomendaciones de mochilas Nike y mochilas Adidas.