Mejores Mochilas Michael Kors

¡Bienvenidos a Todomochila.net! En esta web vamos mostrarte las mejores mochilas Michael Kors de Amazon. Cada día buscamos las mochilas MIchael Kors más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

 

¿Cuál crees que es la mejor mochila Michael Kors?

mejores mochilas michael kors

 

 

Michael Kors es una de las marcas de alta gama que a día de hoy tiene un gran posicionamiento, gracias a la variedad de complementos que tiene. Es una marca muy elegante, sofisticada y tiene unos acabados realmente excelentes, por eso hoy te venimos a recomendar uno de los productos que tiene, las mochilas Michael Kors ofrecen una gran variedad y no lo tendrás nada fácil ya que las querrás tener todas

 

 

 

Mochila Michael Kors – Rhea Zip   

PRODUCTO VERIFICADO
Michael Kors Rhea Zip Backpack 30H6SEZB2L-lilac
  • Mochila de tamaño mediano; 10-1/2 pulgadas de ancho x 12 pulgadas de alto x 4 3/4 pulgadas de profundidad.
  • Nterior cuenta con 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos deslizantes y 1 buscador de llaves.
  • El exterior cuenta con 1 bolsillo trasero magnético, 1 bolsillo frontal con cremallera y logotipo.
  • Asa superior de 8,9 cm de largo; correas ajustables de mochila de 35,56 cm de largo a 40,6 cm de largo.
  • Importado.

La mochila de la marca Michael Kors, la Rhea Zip, es un modelo muy atractivo, elegante y lujoso, es capaz de encajar en cualquier cuerpo y personalidad. Está diseñada con un estampado en cuero que define cómo es la marca. Todo eso suma una elegancia si te la llevas a donde sea. 

Tiene distintos compartimentos con cremalleras de color plata. La pequeña te permite guardar tus pertenencias más pequeñas, lleva incorporado un bolsillo aún más pequeño en forma de ‘’D’’. Se pueden distribuir muy bien las cosas por los otros bolsillos o compartimentos que tiene. Todo esto sin duda de una manera totalmente segura.

Tiene unas medidas de 31.8 x 24.1 x 12.7 cm y pesa 454 g. 

Admiral – Mochila Michael Kors 

PRODUCTO VERIFICADO
Michael Kors Mochilas & Riñoneras kelsey lg Mujer - Velvet (30F8SO2B0CADMIRAL)
  • Royal blue velvet 
  • Leather handle strap
  • Exterior: Zipped pocket
  • Interior: 4 card slot pockets, 1 large slip in pouch, 1 zipped pocket
  • Dimensions: Height 35.5cm, Width 29cm, Depth 12cm

Quizá sea de las mochilas Michael Kors más bonitas que hayáis visto, tiene un toque refinado, delicado y elegante. Es una mochila de tamaño medio para llevarla si ese día no te apetece llevar un bolso grande, se puede utilizar tanto para ir a trabajar e incluso a veces hasta para ir a clase, esos días en que no tienes que traer tantas cosas. 

Esta mochila de color azul tiene un acabado que te hará tener mucha clase, elegancia y glamour. 

Tiene un sistema de cremalleras que te hará que lleves tus pertenencias con total de seguridad. Las ansas son totalmente regulables.

Tiene unas medidas de 37 x 33 x 11 cm y pesa 454 g.  

Nylon Blu – Mochila para hombre Michael Kors

Si lo que estás buscando en estos instantes es crear un look casual, moderno y fresco, estas mochilas Michael Kors Nylon Blu son ideales para ti. Tiene una combinación de un azul marino y negro. Ideal para que la lleves a la universidad o a trabajar e irte de viaje.

Quizá es una mochila pequeña, pero a la vez discreta, puede ofrecerte una gran capacidad de almacenar tus pertenencias con total seguridad. El logotipo se encuentra debajo de la cremallera del bolsillo pequeño.

Tiene unos elementos de semicuero que le da un toque de más personalidad. Pensada para hombres. 

Nylon Kelsey – Mochila para mujer

PRODUCTO VERIFICADO
MICHAEL by Michael Kors Kelsey Mochila Admiral de Cuero Mujer Navy uni
  • Almirante 'Navy' nylon
  • Hardware dorado
  • Cremallera alrededor de cierre
  • Bolsillo delantero con cremallera
  • Interior:  back bolsillo, 4 bolsillos

Estas perfectas mochilas Michael Kors, llamadas Nylon Kelsey, están pensadas para las mujeres, elaboradas con unos ideales detalles que las hacen lucir muy elegante. Diseñadas para que se ajusten a tu cuerpo, proporcionando un aspecto refinado, elegante y delicado

Una de las muchas cosas buenas que tiene la Nylon Kelsey es que está pensada para ser una mochila versátil, que la puedas utilizar tanto para las salidas más espontáneas que tengas como para ir a la universidad o a trabajar. Tiene el logotipo justo debajo de la cremallera del bolsillo pequeño que a la parte es discreto y ajustado

Está hecha de cuero con un esquema al estilo bolso, la mano de asa está fabricada con un cuero genuino. Tiene mayor resistencia y estabilidad.

Tiene unas dimensiones de 41 x 30 x 2cm y un peso de 1.18 kg.  

Kors Rhea – Mochila para mujer versátil

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Michael Kors Rhea Zip, Mochila para Mujer, Negro (Black), 12.7x31.8x24.1 cm (W x H x L)
  • Cuero negro
  • Correas ajustables
  • Cierre de doble cremallera superior
  • Un bolsillo con cremallera doble exterior
  • 1 bolsillo con cremallera interior

Estas mochilas Michael Kors sin duda son las más clásicas de todas. Tiene un diseño minimalista, de color negro que es ideal para cualquier cosa, tanto para ir a clase, trabajar, ir a dar un paseo, de viaje etc. Tiene un toque de elegancia con el material de cuero que lleva, ideal para cualquier mujer. 

Quizá es la mochila más versátil que te vamos a recomendar. Su material de cuero genuino hace que tenga una muy buena resistencia y durabilidad. Tiene en su interior un revestimiento de poliéster. Se puede poner tanto de mochila como llevarla en la mano

Tiene unas medidas de 38 x 30.5 x 11.5 cm y pesa 898 g.

Como habrás notado, existen muchas razones para elegir una mochila Michael Kors. Y tú, ¿ya has elegido la tuya?

Si quieres ver más marcas de mochilas, te recomendamos echar un vistazo a las mejores mochilas Guess y mochilas de moda.