Mejores mochilas Kipling del mercado

¿Cuál es la mejor mochila Kipling?

Las mochilas Kipling son mochilas urbanas de mucha calidad, que están preparadas para acompañarte en tus actividades de todos los días. Son elaboradas con productos muy duraderos y confiables, gracias a los cuales podrás disfrutar de la experiencia de cargar con tus objetos personales sin ningún problema.

Las mochilas Kipling se destacan por ser de tamaños medianos y pequeños, aunque también cuentan con espacios interiores amplios y bien organizados para que puedas mantener cada una de tus pertenencias bien cuidada y conservada.

Por este motivo, nos hemos tomado la tarea de realizar una serie de reviews de las mejores mochilas Kipling del mercado, para que tu puedas identificar la que mejor se adapta a tus necesidades y comprarla hoy mismo. ¿Comenzamos?

Comparativa de las mejores mochilas Kipling

¿Qué mochilas Kipling elegir?

Elegir una mochila Kipling puede ser una tarea que te lleve tan solo unos pocos minutos. Debes tener en cuenta cuáles son tus diseños favoritos y combinarla con las diferentes funcionalidades que estas mochilas ofrecen.

Recuerda que siempre que adquieras una Kipling estarás convirtiéndote en dueño o dueña de un producto de mucha calidad, muy confiable y duradero.

Y ahora sí, sin más introducciones, comenzamos con nuestras recomendaciones.

Kipling Firefly N beige – Confortable y atractiva

La primera de las mochilas Kipling que queremos recomendarte en esta serie de reviews es la mochila Kipling Firefly N color beige. Esta viene presentada en un color muy atractivo, aunque también puedes elegir en sus diferentes opciones ya que viene presentada con alternativas para cada personalidad.

Se trata de un diseño verdaderamente casual. Con esta mochila podrás ir a donde desees con tus pertenencias, sin llamar la atención y con el confort típico que te brinda la marca.

Además, se trata de una mochila que ofrece una organización ideal para tus pertenencias. En su compartimento superior puedes ubicar la mayoría de tus pertenencias, considerando que caben hasta las más grandes como ropa o incluso los materiales del trabajo o la universidad.

Esta es una mochila unisex, pensada para que tanto hombres como mujeres puedan utilizarla de igual manera. Es de una calidad inigualable gracias a que está elaborada con materiales de primera calidad, como es la lona lavable o las cremalleras.

Por otro lado, cuenta con un compartimento adicional pensado para que puedas guardar objetos que necesitas tener a fácil acceso. Este compartimento se cierra con un sistema magnético.

A la vez, la mochila Kipling cuenta con dos bolsillos más pequeños ubicados en la posición frontal. Estos compartimentos pueden ser cerrados con la cremallera color plateado y son muy útiles para guardar artefactos o objetos más pequeños. En ellos, por ejemplo, puedes guardar tu dinero, el móvil o las llaves de tu casa. O, incluso, puedes utilizarlos para llevar tu reproductor de música, ya que cuenta con un orificio especial desde el que puedes pasar tus audífonos.

Esta mochila cuenta con un extra muy práctico. Es una mochila lavable, que puedes limpiar fácilmente para mantenerla siempre con la mejor presentación. ¿Lo sabías?

Kipling Clas Seoul – Futurista y moderna

En segundo lugar, te presentamos esta mochila Kipling que cuenta con un diseño muy atractivo y minimalista. Está pensada para los usuarios más exigentes en términos de funcionalidad y estética. Esto puede apreciarse desde el primer momento, ya que la mochila posee una presentación verdaderamente bonita.

Es una mochila unisex, por lo tanto puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres. Se trata de un modelo muy ergonómico, diseñado para adaptarse a la forma de tu espalda y hombros a la perfección. Cuenta con un acolchado de cobertura en la parte anterior y también en las correas ajustables, ideadas especialmente para que la mochila siempre esté en la posición correcta de la espalda.

Por otra parte, es una mochila muy práctica. Posee bolsillos y compartimentos bien diseñados para acompañarte en el día a día. En su bolsillo de menor tamaño, que se cierra con una cremallera color azul, encontrarás espacio para ubicar artefactos pequeños o planos. Este compartimento tiene poco ancho pero mucha altura, así que puedes aprovecharlo incluso para guardar papeles.

Además, en su bolsillo principal encontrarás que la cremallera funciona de forma dual. Esto quiere decir que la puedes abrir hacia cualquiera de los dos costados, siendo este sistema muy útil cuando necesitas sacar algo sin que otra de tus pertenencias salga al exterior.

Incluso, esta mochila cuenta con un compartimento en la parte superior, diseñado exclusivamente con un sistema de seguridad. Es el espacio ideal para que deposites tu dinero, la tarjeta del bus u otras pertenencias de valor. Su último bolsillo es el que se encuentra en el lateral.

Tanto su asa superior como todas sus cremalleras están reforzadas con materiales de primera calidad. Además, es una mochila de gran tamaño ya que sus dimensiones son 45 de alto, 18.5 de longitud y 33 de ancho, siempre en centímetros.

Kipling Experience S – Monocromática y con estilo

Esta mochila Kipling se destaca desde el primer momento por su especial presentación. Se trata de una mochila a dos colores, blanco y negro.

Estos colores se combinan en forma de cuadros rectangulares a los que se le agrega el logotipo tradicional de la marca con un formato circular de goma negra. Luego, para completar la presentación, la mochila en cuestión posee dos correas de seguridad que salen desde la parte superior y se conectan con la zona frontal de la mochila.

La mochila Kipling Experience S es ideal para que puedas llevar tus pertenencias a la universidad o el colegio. Con ella podrás estar a la moda sin perder esa comodidad que tanto necesitas para cargar con todo el peso de tus materiales de estudio.

Además, es una mochila muy resistente. Esto se debe a sus materiales de primer nivel, que componen una pieza única en cuanto a durabilidad. Puedes utilizarla todos los días y notarás cómo resiste.

En su parte frontal, cuenta con un bolsillo de tamaño pequeño para que guardes tus pertenencias de menor tamaño. Este se cierra con una cremallera negra, que logra una mimetización perfecta con el resto de la presentación de la mochila en cuestión.

Por último, como habrás notado en la fotografía, esta mochila viene con un regalo extra. El mono llavero es característico de las mochilas de la marca y lo puedes utilizar como más te guste.

Kipling City Pack S – Colorida y muy original

Para continuar con esta serie de recomendaciones de las mejores mochilas Kipling del mercado, te traemos un modelo muy distinto a los anteriores que te presentamos en este post. Se trata de una mochila Kipling pequeña, pensada para las mujeres adolescentes, jóvenes o adultas, ya que su diseño se adapta perfectamente a cada una de ellas.

Es una mochila que cuenta con una presentación muy bonita y equilibrada. Combina colores azules, rojos, blanco y negro así como una textura muy atractiva visualmente. Cuenta con un agarre práctico, especialmente pensado para cargarla como prefieras.

Sus correas son muy sencillas y están en la última tendencia. Son livianas e ideales para cargar poco peso.

A pesar de ser una mochila pequeña, esta mochila Kipling se destaca por ser ergonómica y contar con algunos beneficios extra. El primero de ellos es que en su parte anterior cuenta con un material incorporado para reducir la transpiración de tu espalda. Así, también evitarás la acumulación de los malos olores.

La mochila cuenta con un bolsillo principal para guardar la mayoría de tus pertenencias. Además, podrás utilizar el bolsillo frontal, ideal para guardar lo más pequeño, que se cierra con una cremallera color negro que se adapta perfectamente a la presentación de la mochila. Sobre este bolsillo frontal notarás que está a la vista el logotipo de la marca, ubicado en color blanco para que puedas distinguirlo rápidamente.

Por último, la mochila cuenta con dos bolsillos extras ubicados en los dos laterales y una asa superior, para que puedas tomarla con tus manos. Sus dimensiones son 33.5 centímetros de altura, 27 cm de ancho y 19 cm de profundidad.

Kipling Firefly Up – Robusta y muy práctica

En la última de las recomendaciones de las mejores mochilas Kipling del mercado te presentamos este modelo robusto, mediano y práctico. Es una mochila pensada para satisfacer todas tus necesidades.

Se trata de una mochila con una presentación muy sencilla. Su tela sintética color azul es capaz de repeler el agua y además cubrir a tus pertenencias de otras condiciones climáticas que la amenazan, como el frío y la humedad.

Es una mochila que cuenta con un compartimento principal muy amplio para que puedas guardar tus pertenencias. Además, en su parte frontal incluye dos bolsillos más pequeños. Todos sus compartimentos pueden ser cerrados con cremalleras de mucha calidad, elegidos en color azul para disimular y adecuarse a la perfección a la bonita presentación de esta mochila.

Para no perder la costumbre, la marca también te regala con la compra de esta mochila su clásico monito. Este puede ser utilizado como llavero o incluso en la mochila.

Es una versión ideal para quienes buscan una mochila de todos los días. Se adapta perfectamente a tu cuerpo y es muy cómoda para llevarla contigo a donde sea que te dirijas. Ideal para ir al trabajo, la escuela o la universidad.

Además, en la parte posterior de esta mochila Kipling encontrarás un bolsillo antirrobo. Este es muy útil en sitios donde las sustracciones son tan comunes. Podrás guardar allí tus pertenencias de valor, como el móvil o tu dinero.

Finalmente, considera que esta mochila cuenta con dimensiones de 31 cm de alto, 22 cm de ancho y 10 cm de profundidad.

¿Por qué elegir mochilas Kipling?

Como habrás notado a lo largo de este post, elegir mochilas Kipling es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Si buscas una mochila confiable, práctica, segura y duradera, puedes comprar una de las que te hemos presentado aquí arriba.

Además, sus diseños están pensados para diferentes situaciones o, incluso, para encajar a la perfección en cualquier momento. Entonces, ¿cuál elegirás?

Si quieres ver otras marcas de mochilas, puedes echar un vistazo a nuestras recomendaciones de mochilas Roxy y mochilas Eastpak.