Mejores mochilas Herschel del mercado

¿Cuál es la mejor mochila Herschel?

Si eres de aquellas personas personas que utiliza una mochila todos los días, puede que las mochilas Herschel sean una buena opción para tu próxima compra. Se trata de mochilas ideales para el día a día, ligeras en cuanto al peso y muy bellas en su presentación.

Las mejores mochilas Herschel del mercado son aquellas que cuentan con diseños exclusivos que se destacan por combinar colores muy atractivos con un formato práctico y confortable.

Para ir a la escuela o la universidad, para llevar al trabajo o, simplemente, para tener una mochila de todos los días, las Herschel son una de las mejores alternativas que tienes a tu disposición. ¿Elegirías esta marca?

Comparativa de las mejores mochilas Herschel

¿Qué mochila Herschel elegir?

Cuando se trata de elegir una mochila marca Herschel, debe considerarse el hecho de que estas son elaboradas con materiales de primer nivel. De este modo, puedes confiar en que tu inversión será de larga durabilidad.

Además, cada una de ellas cuenta con algunas diferencias que las hacen únicas. Sus presentaciones, su diseño casual e incluso sus detalles son realmente distintos a otras mochilas que existen en el mercado.

Herschel Little America  – Unisex con correas

Como primera opción de mochila Herschel, queremos traerte este clásico de la marca. Se trata de la mochila Herschel Little America, modelo que seguramente ya conoces porque tus amigos o familiares la han adquirido previamente. Es que se trata del modelo principal, muy popularizado por contar con una presentación bella y gran confort.

Esta mochila casual de color negro cuenta con detalles en cuerina marrón claro que le dan un toque de elegancia en su presentación. Además, a primera vista también se distingue la clásica etiqueta blanca con el logotipo de la marca, para que puedas distinguir la originalidad del producto.

Es una mochila mediana, que si bien no entra en la categoría de las más grandes de la marca, posee suficiente espacio para que puedas contar con tus pertenencias más necesarias. Sus medidas son 16 centímetros de alto, 49 de longitud y 28 de ancho. Su peso total alcanza los 680 gramos.

Además, la mochila Herschel Little America se destaca por ser una alternativa muy resistente. Gracias a la buena calidad de las materias primas con las que está elaborada, notarás que no recibe daños y roturas fácilmente.

Cuenta con dos bolsillos principales. El bolsillo grande o principal es de muy buen tamaño, mientras que el frontal está preparado para que guardes todo aquello de menor tamaño que necesitas tener siempre a mano o cuidar de los golpes.

Por último, tal vez conoces la particularidad de su sistema de cierre. Se trata de dos puntas imantadas que se conectan al tacto, preparadas para abrir y cerrar el compartimento principal de esta mochila con mucha facilidad.

Herschel Heritage Backpack – Mochila Azul

Muchas personas buscan modelos atractivos de mochila que no sean demasiado deportivos y tampoco muy opacos. En ese sentido, las combinaciones de colores y formatos más clásicos suelen funcionar muy bien.

Esta mochila Herschel Heritage Backpack se caracteriza por su bella combinación de colores. El azul oscuro junto con los marrones le dan una apariencia muy atractiva, razón por la cual es muy elegida entre los fans de esta marca.

Además, es una mochila muy cómoda gracias a que tanto sus correas ajustables como la parte que llevas pegada a tu espalda se encuentran acolchadas.

En cuanto al tamaño, considera que su tamaño es ideal para el día a día. Tiene un máximo de capacidad de 21,5 litros, una medida perfectamente balanceada. Sus dimensiones son 30.5 de alto, 45.7 de ancho y 14 de largo.

Y, si no te han gustado los colores de este modelo principal, la marca ha lanzado al mercado muchas variantes que puedes elegir. En los últimos años, este modelo ha triunfado de manera impresionante.

Herschel Supply Company – Resistente al agua

Este modelo de mochila Herschel se parece mucho al primero que te hemos mostrado en este post. Su formato y diseño cuentan con muchas similitudes, en tanto el tamaño es el mismo y sus principales características también lo son.

Sin embargo, hay algo que hace de esta mochila Herschel Supply Company una alternativa especial. Se trata de una mochila que está elaborada con materiales resistentes al agua, lo que le brinda mayor durabilidad y, además, protección a tus pertenencias que llevas dentro.

Está elaborada con una tela conocida como polycoat, capaz de resistir al agua. De esta forma, esta opción se puede convertir en la tuya si es que necesitas cuidar de tus libros, apuntes, cuadernos o manuales que llevas cada día a la universidad o el trabajo.

Como ya lo sabes, cuenta con dos bolsillos. Uno principal, donde guardar tus pertenencias más voluminosas, y otro más pequeño ubicado en la parte frontal de la mochila.

Herschel Retreat – Belleza y confort

Llegó el momento de compartir contigo otro estilo completamente distinto de mochila Herschel. Es que esta marca se caracteriza por diseñar modelos de gran belleza, pero no por eso todos idénticos entre sí.

En este caso, la mochila Herschel Retreat combina las mejores prestaciones alcanzadas por la marca en términos de funcionalidad con un diseño de flores muy bien logrado. Así, con el negro como color de fondo y los azules, lilas y violetas de las flores podrás contar con una mochila de primera categoría.

Esta es una mochila Herschel muy cómoda e igualmente segura, debido a que cuenta con una cremallera de mucha calidad en su bolsillo pequeño frontal y, a la vez, el sistema de imanes que caracteriza a la marca en el compartimento principal.

Como si esto fuera poco, la marca no ha dejado de lado la importancia que tiene el confort para los usuarios que usan las mochilas Herschel cada día. Entonces, notarás que esta mochila, como casi todas las mochilas de esta marca, cuenta con unas correas ajustables muy bien acolchadas, que evitan cualquier fricción en tus hombros. Además, este mismo acolchado está utilizado en la parte anterior, que es la que llevas en contacto con tu espalda.

Por último, esta mochila también está preparada con poliéster. Así, como todas las mochilas Herschel, podrás disfrutar de tu inversión por un largo tiempo sin roturas producto de la calidad.

Herschel Supply – Celeste cielo

Para finalizar nuestra serie de reviews de las mejores mochilas Herschel del mercado, te queremos presentar este modelo tan especial. La mochila Herschel Supply se caracteriza por su combinación de colores celestes, entre el celeste cielo y un color muy similar al de los vaqueros clásicos.

Esta es una mochila de tamaño mediano, ideal para cargar con tus pertenencias todos los días. Todas sus paredes, así como también las correas ajustables, están revestidas con acolchado de espuma para garantizar el confort en el traslado de tus pertenencias.

Además, esta mochila viene preparada para que puedas llevar contigo tu ordenador. Al interior de su compartimento principal cuenta con una subdivisión de color rosa en el que cabe tu ordenador, así como su cargador y los elementos extras que necesitas para estudiar en la universidad o trabajar en la oficina o un bar.

¿Por qué elegir mochilas marca Herschel en 2018?

Herschel se ha convertido en una de las marcas más distinguidas en el mercado de las mochilas. Existen algunas razones que permiten entender el por qué tantos usuarios las eligen en cada compra y nos gustaría darte nuestra mirada al respecto.

En primer lugar, las mochilas Herschel son mochilas elaboradas con materiales de mucha calidad. Sus lonas, poliéster, imanes, cremalleras y costuras en general están preparados para soportar muchos años. Por esta razón, la inversión en una mochila Herschel siempre sale a cuenta.

Luego, debes considerar que son mochilas muy bien presentadas. Atractivas, sutiles o vistosas, tradicionales o modernas, existen diferentes modelos para que cada persona con distinto gusto pueda tener una de ellas.

Por último, las mochilas marca Herschel son ideales para la vida urbana. Su tamaño está pensado para cargar con las pertenencias que la mayoría de las personas debe llevar consigo cada día. Por esto es que elegir una de ellas es una opción muy conveniente.

Si quieres ver otras marcas, te recomendamos echar un vistazo a las mochilas Desigual y las mochilas Eastpak.