Mejores mochilas Eastpak del mercado

¿Cuál es la mejor mochila Eastpak?

¿Buscas mochilas Eastpak? Para elegir una mochila debes tener en cuenta una serie de factores que determinan cuáles son las principales características de la mochila que necesitas. En algunos casos, puedes necesitar una mochila pequeña, en otros una grande, a veces una con ruedas, y mucho más.

Así, existen millones de tipos de circunstancias para las que las personas precisan una mochila especial, que se adapte a sus necesidades.

Las mochilas Eastpak se caracterizan por contar con distintos modelos que pueden ser una opción para adaptarse a distintos momentos de la vida. Es una marca internacional muy reconocida por su calidad y porque, además, sus mochilas son un buen balance entre precio y calidad en el mercado.

Por todo ello, si deseas contar con una mochila Eastpak, nuestras recomendaciones pueden ser de utilidad.

Comparativa de las mejores mochilas Eastpak

¿Qué mochila Eastpak elegir?

Elegir una mochila Eastpak es muy sencillo porque todas ellas son de mucha calidad y merecen la pena. A continuación puedes leer las reseñas que hemos preparado para que tengas en cuenta los mejores modelos que te pueden interesar.

Eastpak Padded – Un clásico con diferentes diseños

La Eastpak Padded es la mochila más clásica con la que te puedes encontrar si buscas mochilas Eastpak. Se trata de un modelo creado para adaptarse a muchas necesidades de las personas, a la vez que cuenta con una presentación muy sencilla, ideal también para las personas que quieren lucir mochilas de perfil bajo.

Es una mochila muy grande, en la que puedes guardar todas tus pertenencias. Incluso, los abrigos más grande que no quieres llevar puestos ya que el sol a salido durante el transcurso del día.

En su minimalismo, es una mochila que se destaca con contar sencillamente con dos compartimentos. Por un lado, el compartimento principal, que es el más grande y es donde puedes guardar la mayoría de tus pertenencias, incluyendo libros, artefactos electrónicos, ropa o lo que desees. Por el otro lado, la mochila cuenta con un bolsillo frontal de tamaño pequeño, que es ideal para guardar aquellas pertenencias de menor tamaño que necesitas tener a mano en el momento indicado.

El mejor ejemplo de esto son las llaves de casa. Todas las personas tenemos unas y siempre estamos buscando el mejor sitio donde conservarlas sin perderlas. Además, las queremos tener a fácil acceso para que cuando termine el día y lleguemos a casa poder contar con ellas rápidamente.

A su vez, esta mochila está preparada para cuidar de tu espalda y hombros. Posee un panel trasero muy bien acolchado, que, al igual que sus correas, fue pensado para evitar el dolor en todas las partes de tu cuerpo con las que tienes contacto con la mochila.

Por último, esta mochila cuenta con presentaciones en muchos colores. Gris, azul, vinotinto, negro y otros más que puedes encontrar en la tienda online que tienes en esta web.

Es una mochila ligera, con un tamaño mediano. Sus medidas son 40 cm de alto, 30 de longitud y 18 cm de ancho.

Eastpak Out Of OfficeMochilas Eastpak elegantes

Luego de la primera opción de mochilas Eastpak, llega este modelo Eastpak out of office. Se trata de una opción especialmente pensada para aquellas personas que necesitan trasladar sus portátiles todos los días. Cuenta con un diseño pensado para que puedas llevar tu herramienta de trabajo a todos lados, así como también otros artefactos electrónicos o, simplemente, artículos livianos y de menor tamaño.

Al igual que el modelo que te contamos anteriormente, esta opción también cuenta con diferentes colores de presentación. De esta manera, Eastpak busca que puedas escoger el que más te guste sin tener que preocuparte.

Esta es una mochila muy elegante y útil a la vez. Quienes suelen transportar portátiles conocen la diferencia entre tener una mochila sencilla o una que está diseñada para sus necesidades. Las formas de la mochila se adaptan perfectamente para que guardes tus equipos y, a la vez, puedas cargarlos sin necesidad de dolores en la espalda y los hombros.

Sus materiales de primera línea están preparados para cuidarte. Por eso, tanto las correas como la parte de la espalda cuentan con un sistema acolchado.

Además, esta mochila también cuenta con dos bolsillos. En el compartimiento delantero, de menor tamaño, podrás guardar aquellas pertenencias más pequeñas.

Esta mochila es muy grande: su capacidad es de 27 litros y tiene un peso de 499 gramos. Sus medidas son 44 cm de alto, 30 cm de longitud y 22 cm de ancho.

Eastpak ProviderMochilas Eastpak deportivas

Las mochilas Eastpak no son solo aquellas simples, diseñadas para la vida urbanas sencilla y con pocas preocupaciones. Esta marca también cuenta con otros modelos, pensados para satisfacer necesidades especiales. Un ejemplo de ello es esta mochila Eastpak Provider, diseñada especialmente para quienes realizan actividad deportiva.

Es una mochila con un diseño muy sencillo, que viene en color negro y en una presentación que atrae a los usuarios de la marca, debido a las formas que dan cuenta de bajo perfil. Está elaborada a partir de materiales muy resistentes, razón por la cual comprar esta mochila Eastpak puede ser una excelente opción de inversión.

La mochila, lógicamente, incluye un sistema de correas para que puedas ajustar su altura. Esto es ideal porque es probable que en ella necesites llevar algunas pertenencias que pueden resultar incómodas a tu espalda si no están en el lugar correcto. Hablamos, por ejemplo, de calzados para deportes especiales.

Además, tanto las correas como en panel trasero que se pega a tu espalda cuentan con un refuerzo acolchado, para garantizar el máximo confort a la hora de transportar cosas.

Por otra parte, algo que caracteriza a esta mochila es que tiene unas especiales correas de compresión. Gracias a ellas, podrás achicar el tamaño de la mochila cuando lo desees, especialmente cuando no necesitas llevar demasiadas cosas. Esto permite cargarla con mayor facilidad y, también, ocupar menos espacio.

Es una mochila con las medidas de una mochila grande. Tiene una altura de 44 cm, 31 de longitud y 25 de ancho. Como verás, en este modelo no hay ninguna de tus pertenencias que vaya a quedar fuera.

Eastpak Back To Work – Mochilas Eastpak para el trabajo

Para no perder la costumbre de lanzar al mercado mochilas muy bellas y atractivas, la marca ha preparado esta mochila Eastpak Back To Work. Su diseño de azules y celestes es muy atractivo, entra por los ojos de los usuarios e invita a conocer un poco más de ella.

Además, la marca ha tomado una decisión inteligente que es que cada año lanza al mercado el mismo modelo pero con nuevos colores y combinaciones que varían según los temas más importantes del mundo.

Entonces, luego de haberte enamorado por los ojos, te contamos algunas de sus características. Se trata de una mochila Eastpak que tiene tres bolsillos. El compartimento principal, que es el de mayor tamaño y es donde puedes guardar la mayoría de tus pertenencias; luego, uno más pequeño para los artefactos menores; y un tercero donde guardar el móvil.

Además, la mochila Eastpak cuenta con cremalleras de mucha calidad, que garantizan una larga durabilidad. También estas cremalleras son destacadas por los usuarios por ser muy seguras.

En cuanto a las medidas, esta mochila cuenta con un tamaño medio. Altura de 43 centímetros, longitud de 30 centímetros y ancho de 25 centímetros. Y un peso de 572 gramos.

Eastpak Padded –  Profesional y distinguido

Para finalizar con el listado de las mejores mochilas Eastpak, nos dejamos para último momento la Eastpak Padded, un modelo de mochila muy especial de esta marca que es digno de entrar al podio de las mejores opciones de mochilas que se encuentran disponibles en el mercado.

Se trata de un producto muy original y completo a la vez. Se destaca, como puede verse en la fotografía, de un modelo distinto a las clásicas mochilas Eastpak. En primer lugar, su tamaño grande y compacto permite que puedas transportar muchas pertenencias en tus espaldas. Cada una de sus partes está hecha de un material de primera calidad, aunque se destaca que la gran parte de esta alternativa está elaborada a base de poliéster sintético.

Además, en segundo lugar, la Eastpak cuenta con unas asas largas preparadas para que puedas llevar la mochila en tus manos. Esta es una innovación interesante para los usuarios, ya que vemos que cada vez está más en tendencia encontrar nuevas formas de cargar con las cosas que tenemos que cargar todos los días.

También, esta mochila cuenta con tres bolsillos. El compartimento principal es muy amplio y cuenta con una cremallera resistente para soportar el uso cotidiano. Luego, cuenta con un bolsillo mediano ubicado en la parte frontal, en el que también puedes identificar el logotipo de la marca. Por último, en la parte trasera, es decir la de la espalda, cuenta con un tercer bolsillo diseñado para que puedas guardar en él objetos de valor o dinero. Esta alternativa puede ser muy útil en sitios donde los hurtos o robos son moneda corriente.

Esta es una mochila que si bien es muy amplia entra en la categoría de mochilas pequeñas. Sus medidas son 37 de alto, 25 de longitud y 17 de ancho. Su peso apenas alcanza los 408 gramos.

¿Por qué elegir mochilas Eastpak en 2018?

Elegimos mochilas Eastpak por diversas razones. La primera de ellas es que esta marca lleva muchos años en el mercado internacional ofreciendo modelos de mucha calidad que también se destacan por tener precios moderados.

Esta es una razón a valorar, considerando que muchas personas no cuentan con demasiado dinero pero sí todas las personas necesitamos una mochila. Eastpak garantiza, así, que todas las personas puedan tener la mochila que se merecen sin tener que gastar más dinero del que poseen.

Por otra parte, estas mochilas tienen presentaciones muy bonitas, elegantes y atractivas. Colores y combinaciones variadas, formas diversas, todo pensado para satisfacer a cada una de las personas que buscan mochilas.

Las mochilas Eastpak, en definitiva, están hechas para todas las personas. Cada uno o cada una de nosotros puede tener la propia, adaptada a sus gustos, necesidades y su bolsillo.

Y tú, ¿has elegido la tuya?

Si quieres conocer otras marcas de mochilas, puedes echar un vistazo a las mochilas Vans y las mochilas Kanken.