Mejores Mochilas Benetton

¡Bienvenidos a Todomochila.net! En esta web vamos mostrarte las mejores mochilas Benetton de Amazon. Cada día buscamos las mochilas Benetton más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

las mejores mochilas benetton

Todos conocemos Benetton, una famosa marca de ropa, pero no solo eso, ya que tiene mucho más de lo que nos pensábamos.

Tiene unos diseños muy singulares que marcan la diferencia y enamoran a todo el mundo, pero sobretodo a los más pequeños. Tiene muchos modelos diferentes, solo hace falta encontrar el que más nos guste ya que las podemos encontrar a muy buenos precios.

Obviamente, Benetton destaca por sus modelos en ropa. Pero es que con las mochilas no se queda nada atrás, ya que transmite 100% ese estilo único y rompedor que no tienen otras marcas. Aquí podrás encontrar varias mochilas que de seguro que te van bien para ir a clase. 

 

 

¿Por qué comprar una mochila Benetton?

Benetton es reconocida por su buena calidad en los productos y diseños rompedores con diferentes colores y estampados. Y como hemos dicho, Benetton ha seguido esta misma tendencia para sus mochilas. Los materiales de estas mochilas son de muy buena calidad, así que nos asegura una resistencia y una durabilidad. Sus características más destacables son:

Resistencia:

Están fabricadas con materiales de alta calidada, como poliéster, lona u otros tejidos similares, para así aguantar la carga de los materiales escolares durante varios cursos sin romperse.

Sistema Anti-rozaduras:

Tiene una base reforzada y con un sistema de anti-rozaduras y anti-humedad de Safta, protegiendo la mochila y evitando que se roze en la base.

Compartimentos y bolsillos:

Cuentan con varios compartimentos y bolsillos internos con cremalleras, y muchas de ellas con bolsillos laterales para facilitar la organización en la mochila.

Diseño ergonómico:

Las partes traseras de las mochilas Benetton y los tirantes son acolchados y anchos para proteger y dar un buen confort. Además, las asas son ajustables para adaptarse a cualquier cuerpo. Y también cuenta con una asa superior acolchada.

Adaptables al carro:

El peso es un gran problema, por ello, en estas mochilas es fácil integrar un carro con ruedas, siendo perfecto para llevar materiales escolares sin preocuparse por sobrecargar la espalda.

Variedad de colores y diseños:

Encontraremos estampados y colores que de seguro que nos gustan y nos llaman la atención. Son mochilas que gustan tanto a gente mayor como a los más jóvenes.

Estas mochilas son perfectas para el ámbito escolar y extraescolar, ya que se adaptan para cualquier ocasión y para cualquier edad. Y por último, pero no menos importante, ofrecen una relación de calidad-precio muy buena. 

A continuación os dejamos algunos ejemplos de las mochilas más destacables de Benetton:

Mochilas Benetton de rayas

PRODUCTO VERIFICADO
Ucb benetton Mochila Casual con Asas.
  • Safta Benetton "Color Lines" Oficial mochila escolar junior ideal para niños desde los 5 años. 2 años de DELETE
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves, fácil de lavar
  • Asa de mano en la parte superior, fácil acceso al compartimento principal, gracias a su gran apertura, asas grandes con cierre en la parte superior para llevarlo a modo de bolso. Con 3 bolsillos exteriores, dos laterales y uno frontal con cremallera
  • Tarjeta interior de identificación personal, doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura, bolsillo interior acolchado apto para portatil de hasta 12", mochila ligera, espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables
  • Medidas: Ancho 270mm, largo 130mm, alto 380mm, capacidad 13,5L, peso 0,31kg

Como hemos dicho hay diferentes modelos, y este es uno de los modelos que más triunfa. Una mochila de rayas de color rosa que mide 38 cm y tiene una capacidad de 13,5 litros. Es muy espaciosa y compacta, ya que tiene el espacio necesario para guardar lo que necesites y todo de la forma más cómoda y ligera

En el caso de este diseño, destaca por sus colores rosas y por sus tirantes azules, le dan un toque muy coqueto. Y sobretodo, se puede utilizar para cualquier situación, ya sea para ir a clase como para hacer algo más especial. Es una mochila que queda bien con todo.

Mochila infantil con carro

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO

Este modelo es un poco más grande que el anterior, ya que tiene una capacidad de 44 litros. Puedes almacenar todo lo que quieras en ella, tienes el suficiente espacio para guardar mil cosas.

La estructura del carro es perfecta para la incorporación de la mochila, y aporta una gran resistencia y durabilidad a esta

Benetton tiene varias mochilas con carro con diferentes colores y estampados. Algunas más atrevidas que otras, pero toda con la esencia Benetton que no puede faltar nunca.

Mochila azul turquesa

PRODUCTO VERIFICADO
Safta Mochila juvenil Day Pack Liso Ucb Girl Oficial 330x150x420mm
  • Safta Day Pack Liso Ucb Girl Oficial mochila escolar. Ideal desde los 14 años. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Tiradores en los cursores para facilitar su apertura. Doble tirador en cremallera principal. Costuras reforzadas. Asa de mano en la parte superior. Interior forrado de tela. Bolsillo frontal amplio con cremallera.
  • Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables.
  • Perfecta tanto para uso escolar como para uso diario, extraescolares y excursiones.

Una mochila perfectamente compacta que mide 33 x 15 x 42 cm, de color turquesa pastel y con unos detalles muy sencillos con la bandera italiana en el bolsillo pequeño exterior. En el medio de la mochila podemos ver el  símbolo de Benetton en blanco, y eso da un toque todavía más clásico.

Tiene una asa superior muy resistente, y sus tiras son anchas y acolchadas, además también son ajustables. Es la mochila perfecta para los amantes de los colores pastel.

Mochilas Benetton Spina Doble

PRODUCTO VERIFICADO
Safta Mochila Escolar Benetton "Spina" Oficial 320x150x420mm
  • Safta Benetton "Spina" Oficial mochila escolar. Ideal desde los 14 años. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.  Mochila ligera. Cantoneras de goma antirozaduras en ambos lados para aumentar la durabilidad (PATENTADO SAFTA).
  • Tiradores en los cursores de la cremallera para facilitar su apertura. Costuras reforzadas. Asa de mano en la parte superior. Doble bolsillo frontal con organizador interior. Bolsillo lateral portabotellas.
  • Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables.
  • Mochila adaptable a carro.

Muchas mochilas vienen con su carro incorporado, como hemos dicho anteriormente. Es algo que nos facilita y nos evita hacer esfuerzo sin levantar peso, ni dañar los hombros y la espalda. Este modelo en particular no lleva el carro incorporado, pero es adaptable a él.

Puedes llevarla en los hombros sin ningún problema, ya que se han asegurado de que sea una mochila perfectamente ergonómica, con unos tirantes acolchados igual que su espalda.

Mochila rosa y azul

PRODUCTO VERIFICADO
Safta Mochila Escolar Benetton "Fiori" Oficial 300x140x460mm
  • Safta Benetton "Fiori" Oficial mochila escolar. Ideal desde los 14 años. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Adaptable a carro portamochilas. Bolsillos laterales con solapa. Doble tirador en cremallera principal. Tiradores en los cursores para facilitar su apertura. Costuras reforzadas. Asa de mano en la parte superior. Bolsillo frontal amplio con cremallera.
  • Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables.
  • Medidas: Ancho:300mm. Largo: 140mm. Alto:460mm.

Esta mochila mide 30 x 14 x 46 cm, unas dimensiones lo bastante buenas para ser una buena opción para ir al colegio o para hacer actividades extraescolares. Tiene una capacidad suficiente para guardar todo lo que necesites, ya que además del clasificador grande que tiene, también tiene dos bolsillo externos que ayudan a tenerlo todo un poco más organizado.

Esta mochila destaca por sus colores chillones y por el diseño, ya que su parte inferior es toda rosa y su parte superior azul, combinando los dos colores con los detalles como las cremalleras y las asas.

Mochilas Benetton Plumier – Mini

PRODUCTO VERIFICADO
Benetton Cuori Plumier Mochila 4 Estuches llenos, 33 Piezas, Escolar
  • Plumier con forma de mochila con 4 portatodos llenos; compacto y práctico
  • Medidas: 12 cm x 5 cm x 23 cm
  • Incluye 33 piezas: 1 fluorescente, 12 rotuladores, 12 lápices de colores, 1 regla, 1 lápiz, 3 bolígrafos, 1 sacapuntas, 1 tijeras y 1 goma
  • Tiene un pequeño bolsillo frontal
  • Producto con licencia oficial

Benetton tiene diferentes modelos y diseños, pero es que también tiene mochilas de todos los tamaños. En este caso, la mochila es de 23 cm. Está claro que si la quieres para ir a clase no servirá, porque no cabrán los libros, pero para guardar comidas, toallitas y cosas pequeñas es ideal y muy cuqui.

Aunque sea pequeña es una mochila donde se puede organizar todo perfectamente y se abre como si fuera una maleta, ya que la cremallera llega hasta abajo del todo. 

¿Dónde comprar una mochila Benetton?

Estas mochilas se pueden encontrar en la página web oficial de Benetton, en centros comerciales como Carrefour, El Corte Inglés, en tiendas de material escolar… Pero obviamente también están disponibles en Amazon, por eso mismo y por sus precios tan económicos.

Hasta aquí podemos ver todo el mundo de Benetton, como hemos dicho, tiene muchos diseños diferentes, y nos podríamos tirar días y horas hablando de ello.

Aquí os hemos podido mostrar una pequeña parte que destaca entre todos los diseños de Benetton, pero como tenemos la suerte de Benetton tiene muchos y muchos más, de seguro que podemos encontrar alguno que encaje con nosotros y que saque esos colores que llevamos por dentro.

¿Ya has elegido la tuya?

Si quieres ver otras marcas de mochilas, puedes echar un vistazo a nuestras recomendaciones aquí.