Mejores mochilas antirrobo del mercado

¿Cuál es la mejor mochila antirrobo?

Existen tantos modelos de mochilas como diferentes necesidades para transportar pertenencias de las personas. En particular, en esta ocasión queremos hacer referencia a las mochilas antirrobo. Estas mochilas están diseñadas especialmente para garantizar un mayor nivel de seguridad en el traslado de tus objetos personales, a la vez que también pueden ofrecerte mucho confort.

Las mochilas antirrobo son mochilas pensadas para quienes llevan objetos de valor y necesitan una herramienta que los ayude a mantenerlos seguros. Por eso, nos hemos tomado el trabajo de reunir las mejores mochilas antirrobo del mercado para que puedas elegir la que mejores condiciones de seguridad te ofrezca.

Comparativa de las mejores mochilas antirrobo

¿Qué mochilas antirrobo elegir?

Puedes elegir cualquiera de las mochilas antirrobo que te presentamos en este post. Todas ellas ofrecen confort, durabilidad y seguridad. Ten en cuenta las diferencias que existen entre ellas, ya que así encontrarás la que mejor se adapta a tus necesidades.

Bobby compact – Compacta y confiable

Para empezar con las recomendaciones de mochilas antirrobo te queremos contar acerca de esta opción tan bella y efectiva. Se trata de la mochila Bobby Compact, de la marca XD Design, un modelo muy bello y la vez seguro.

Su presentación se destaca por tener colores muy bellos, una combinación de gris claro y celeste que dan un toque de claridad a los ojos. Está elaborada con una tela que es completamente resistente al agua, de modo que resulta una buena opción para quienes necesitan transportar artefactos electrónicos como portátiles, tablets o cámaras fotográficas.

Cuenta con un diseño que se destaca por estar acolchado en cada una de sus partes, de modo de que esta mochila antirrobos cuida tu espalda de la misma forma que absorbe los golpes exteriores y resguarda tus pertenencias.

Su compartimento principal cuenta con espacio para transportar un portátil de 14 pulgadas. Sus medidas son 25 cms x 29 cms x 36 cms.

BOPAI Negocios – Seguridad y nivel

Esta es una mochila antirrobo de presentación muy sobria, adecuada para las personas que buscan no llamar la atención en ningún sitio público. Se trata de un modelo de mucha calidad, con la que podrás transportar seguro tus objetos de valor.

En primer lugar, esta mochila se destaca por estar elaborada con una combinación de cuero sintético y nylon balístico. Estos materiales son muy resistentes a los golpes y, a la vez, son impermeables. De esta forma, podrás conservar tus pertenencias sin que estas se estropeen los días de lluvia.

Entre nuestras pertenencias, una de los artefactos de mayor valor siempre es el portátil. Utilizamos nuestra laptop para la universidad, para el trabajo o incluso para el entretenimiento. En cualquiera de los casos queremos preservarla bien cuidada, evitar golpes y sustracciones.

Esta mochila tiene un diseño muy particular, preparado para disimular que llevas pertenencias de valor. En su parte frontal, cuenta con una simulación de cremalleras y bolsillos. Sin embargo, al compartimiento principal solamente es posible acceder desde la parte de la mochila que está pegada a tus espaldas.

De esta forma, los diseñadores de esta mochila antirrobo Bopai Negocios han garantizado mucho nivel y seguridad.

Arctic Hunter – Un modelo unisex

No todas las mochilas antirrobo del mercado tienen que ser para hombre o para mujer. Existen opciones pensadas para que ellos y ellas puedan llevarlas de igual manera, sin ningún tipo de distinción al respecto. Esta mochila antirrobo Artic Hunter está diseñada para aquellas personas que están especialmente interesadas en cuidar al máximo sus pertenencias.

Es una mochila con materiales de primera calidad, que generan una coraza semirígida, ideal para amortiguar los golpes y evitar daños en tus pertenencias. Su diseño innovador se destaca por colores sobrios como el negro y gris, mientras que su formato -casi cuadrado- da la sensación de profesionalismo.

Además, esta mochila antirrobo está preparada para que puedas guardar tanto tu portátil u otros elementos de tamaño mediano, así como otras cosas más pequeñas. Incluso, posee tres pequeños compartimentos donde puedes guardar tus bolígrafos. ¿Lo considerarías?

Bopai mochila Invisible -​ Perfecta y confiable

Este modelo de mochila antirrobos es muy especial. Se destaca por tener un sistema de seguridad muy práctico y confiable, que se combina con una presentación muy bella, ideal para llevar a la oficina o la universidad.

Sus cremalleras se abren desde los dos lados a la misma vez y están ubicadas de forma oculta. Así, la firma ofrece una mochila antirrobos muy segura con la Bopai mochila Invisible para que puedas llevar tus pertenencias de valor.

Además, es una mochila de muy poco peso y que cuenta con una presentación en color negro muy bonita y discreta. Pesa 1.04 kilogramos y mide 29 x 14.5 x 42.9 centímetros.

Pacsafe Venture – Antirrobos para cualquier momento

Por último, pero no por eso de menor calidad, te presentamos esta gran mochila antirrobos. Se trata de una mochila de alta gama, diseñada para la seguridad de todas tus pertenencias. Es un modelo ideal para cuidar tus portátiles, cámaras fotográficas y otros artefactos de valor de los golpes. Además, también tiene un diseño preparado para evitar las sustracciones, lamentablemente comunes en los sitios donde hay mucha gente acumulada.

Esta mochila suele ser muy elegida entre las personas que debe volar frecuentemente. Esto se debe a que es una mochila grande, pero que se adapta perfectamente a los tamaños que las aerolíneas permiten cargar en los vuelos como equipaje de mano.

Además, es una mochila con muchos bolsillos y compartimentos en los que puedes organizar todas tus pertenencias de manera tal de mantener siempre todo bien organizado. Incluso, su compartimento principal cuenta con un beneficio extra: puede ser abierto en casi toda la extensión de la mochila, de manera que puedes ubicar en él elementos de mucho tamaño.

Tiene un tamaño de 45 litros, cierres con velcros y cremalleras de gran calidad en todos sus compartimentos.

Cómo usar mochilas antirrobo

Las mochilas antirrobo fueron creadas a partir de la necesidad de las personas de contar con mayor seguridad en el traslado de sus pertenencias de valor. Esto se debe fundamentalmente a que, con el uso de los portátiles y otros artefactos electrónicos, cada vez cargamos más objetos con nosotros y necesitamos estar seguros de que no se perderán ni nadie los tomará.

Además, lamentablemente tenemos que tener en cuenta que en la mayoría de las ciudades del mundo la inseguridad ha crecido. Entonces, es necesario contar con mayores precauciones.

Lo más importante de las mochilas antirrobo es que están diseñadas de una forma especial para que acceder al interior de ellas sea más dificultoso. Esto se logra, en la mayoría de los casos, con cremalleras de seguridad o con una ubicación especial de las aperturas de los compartimentos o bolsillos. Además, muchas de estas mochilas vienen con velcros o broches extra, de modo que para acceder a ellas es necesario pasar por dos tipos de cierres.

Y tú, ¿elegirías una mochila antirrobo para cuidar tus pertenencias?

Si quieres conocer otro tipo de mochilas, te recomendamos echar un vistazo a nuestras recomendaciones de mochilas para portátiles y mochilas de moda.