Mejores Mochilas Anekke

¡Bienvenidos a Todomochila.net! En esta web vamos mostrarte las mejores mochilas Anekke de Amazon. Cada día buscamos las mochilas Anekke más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

¿Buscas una mochila Anekke?

las mejores mochilas anekke

 

Las mochilas Anekke son fruto de una imaginación, ya que están orientadas al personaje Anekke. Presentan unos diseños originales con su personaje principal, la cual transmite mucha ternura. Esta marca hace muchos productos como bolsos, mochilas, neceser, fundas, carteras…

Los materiales para las mochilas Anekke suelen ser poliéster, y podrás encontrar diferentes medidas, sobretodo para mochilas escolares, y sobre todo se adaptan a la perfección.

A continuación os dejamos diferentes modelos de las mochilas Anekke y esperemos que gusten por la ternura que transmite en cada uno de sus diseños.

 

Mochilas Anekke modelo Cozy

PRODUCTO VERIFICADO
Anekke Cozy Mochila Grande Triple, 23 L
  • Mochila grande con tres compartimentos con cierre cremallera: doble compartimento superior más uno frontal
  • Preparada para acoplar carro con ruedas
  • Tirantes ergonómicos anchos, acolchados y regulables en altura para una perfecta adaptabilidad y confort
  • Asa superior para colgar
  • Forro liso tacto seda

Este modelo es el que más suele gustar y el que más ventas ha tenido. Tiene una capacidad de 20 litros, un espacio suficiente para llevar bolígrafos, libros, cuadernos… Con un diseño sublime con una mezcla de varios tonos fríos. 

Tiene dos compartimentos para poder organizar el material que quieras llevar en ella, una parte está destinada a la organización de libros y cuadernos y la otra está más destinada a bolígrafos, rotuladores, bocadillo, etc.

Lleva incorporada una asa superior para que puedas llevarla sin romperla y unas tiras acolchadas regulables para adaptarla sobre los hombros.

Mochilas Anekke de paseo Egypt

PRODUCTO VERIFICADO

Una mochila inspirada en las misteriosas pirámides de Egipto de la que no te podrás desprender fácilmente de lo bonita y sencilla que es. Perfecta para llevar en cualquier ocasión, ya que sus colores son fáciles de combinar y tiene un diseño único. Además tiene varios diseños sobre esta temática así que podrás elegir entre diferentes modelos.

La parte superior se abre mediante una cremallera. Su diseño combina un tono marrón en la parte frontal de la mochila, con un tejido bordado y un bolsillo con un estampado inspirado en el viaje a Egipto y diversas tonalidades cálidas que le dan un entorno acogedor al dibujo. La parte de atrás es también de un tono marrón. Sus medidas son de 29x10x31 cm o de 26x8x31 cm.

Mochilas Anekke-16829 Grande Triple, Moon (Miquel-Rius 16829)

PRODUCTO VERIFICADO
Anekke-16829 Mochila Grande Triple, Moon (Miquel-Rius 16829)
  • Con tres compartimentos con cierre de cremallera
  • Tirantes ergonómicos anchos, acolchados y regulables en altura
  • Espalda acolchada y base reforzada (interior acolchado y exterior en pvc

Esta mochila es más grande que las anteriores, ya que tiene tres compartimentos con cierre de cremallera. También lleva tirantes ergonómicos anchos, acolchados y regulables en altura y con una asa superior incorporada. No solo eso, la espalda y el interior también es acolchonado y la base de la mochila está reforzada.

Algo muy destacable de esta mochila es que está recubierta en pvc, y eso sirve para proteger de la humedad. Utiliza unos colores fríos en una tonalidad pastel muy bonita y sencilla, además lleva pequeños detalles que todavía la hacen más especial.

En el bolsillo más pequeño, que se encuentra en la parte delantera, encontramos un dibujo con su característica chica, un boceto muy sencillo pero que transmite mucho. En este modelo de mochila también se puede acoplar un carro con ruedas.

Mochila Anekke Colegio Poppins

Esta es la mochila que estabas buscando para ir lo más cómoda posible al colegio, ya que su tamaño de 31 x 12 x 38 cm y podrás guardar todo lo posible en ella. Tienen dos compartimentos, uno más grande y otro más pequeño con cierre de cremallera. Su tonalidad cálida transmite muy buena sensación, y además sus estampados también ayudan en eso.

Como no, su famosa protagonista está dibujada en el bolsillo exterior y le da el toque final a la mochila. En la parte superior de la mochila tiene una asa, y sus dos tirantes acolchados, anchos y ergonómicos. Las costuras también destacan en esta mochila, ya que la tonalidad que tienen destacan y queda muy bonito con los colores principales de la mochila. 

Mochilas Anekke India

PRODUCTO VERIFICADO
Mochila Anekke 28875-31 India Talla: U Color: AZUL
  • Material Exterior: Sintético
  • Composición del forro: textil

Anekke parece que ha viajado a muchas partes del mundo, ya que de nuevo nos lleva a otro lugar maravilloso de él, la India. Es una mochila con una forma diferente a las demás que os hemos enseñado, está es cuadrada y mucho más estrecha, no es muy espaciosa por lo que podemos ver, pero aun así la podemos utilizar para alguna ocasión especial.

Esta vez han escogido unos colores fríos para su parte superior, ya que parece que su cierre de cremallera separen dos estampados diferentes, podemos apreciar como si fuera de estilo tejano con detalles en diferentes colores, todo muy sencillo. Y en la parte inferior de la mochila podemos ver como la protagonista es Anekke, ya que el dibujo ocupa la mayor parte de la mochila con su estampación inspirada en la India.

Además en el lateral lleva un llavera muy bonito que le da un toque más indio todavía. Todo el material exterior es sintético y además está forrada. En la parte superior también podemos encontrar una asa, y por la parte trasera nos encontramos con otro estampado, un bolsillo pequeño y sus tiras, que en este caso son más estrechas que todas las otras mochilas, pero aun así son ajustables.

Mochila Anekke Original estampada en tono gris

PRODUCTO VERIFICADO

Esta mochila es un poco más especial que las anteriores, ya que podemos convertirla en bolso. Pero bueno, sin adelantar acontecimientos, es una mochila muy bonita y un poco más sofisticada que las anteriores, con una tonalidad gris que hace que resalten otros colores como el rojo, que le da un tono más vivo a la mochila.

Además, combina diferentes estampados, detalles y materiales, todo en uno. La parte frontal de la mochila es la imagen de Anekke, y está combinado con la trasera con sus parches de colores y acolchonados. Se abre por la solapa, con un bonito aplique metalizado  en todo dorado con brillantitos. En el interior encontraremos un compartimento central, con bolsillos, y otros dos compartimentos más pequeños laterales que se accede mediante una cremallera. También tiene una asa negra, que se adapta y se convierte en bandolera. Su tamaño es 19 x 10,5 x 23 cm.

Como hemos podido ver, Anekke tiene unos diseños muy bonitos y originales que no encontrarás en otro lado, así que si te gustan este tipo de mochilas, aprovecha porque seguro que destacas entre los demás.

Y tú, ¿qué mochila de moda elegirías?

Si todavía estás buscando una mochila para ti, puedes seguir echando un vistazo a nuestra web, donde encontrarás miles de modelos a un solo click de tu hogar. Sigue navegando en https://todomochila.net/.