Las Mejores Mochilas Vintage

Bienvenidos a Todomochila.net! En esta web vamos mostrarte la mejores mochilas vintage de Amazon. Cada día buscamos las mochilas vintage más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en búsqueda de una mochila vintage?

mejores mochilas vintage

 

Si te preguntas qué son las mochilas vintage, te lo vamos a explicar. Las mochilas Vintage son los clásicos que nunca van a pasar de moda. A estas mochilas no les importa las tendencias que haya porque se van manteniendo o con el paso de los años vuelven.

Tienen unos modelos y unos diseños que a todos nos gustan y que tienen algo que te hacen volver a ello tarde o temprano. Por eso te hemos cogido una serie de mochilas y vamos a hacerte unas recomendaciones de las mejores mochilas Vintage del mercado actualmente, seguro que te querrás llevar más de una. 

 

Tipos de Mochilas

Mochilas escolaresMochilas con ruedas
Mochilas portabebésMochilas para portátiles
Mochilas pequeñasMochilas para mujeres
Mochilas para hombresMochilas para niñas
Mochilas de telaMochilas antirrobo
Mochilas impermeablesMochilas running
Mochilas infantilesMochilas saco
Mochilas de modaMochilas de viaje
Mochilas bandoleraMochilas tácticas
Mochilas para perrosMochilas para guardería
Mochilas nevera portátilMochilas para moto
Mochilas de cueroMochilas baratas
Mochilas ergonómicasMochilas de hidratación
Mochilas de montañaMochilas Unicornio
Mochilas LadyBugMochilas roller
Mochilas de pielMochilas deportivas
Mochilas vaquerasMochilas urbanas
Mochilas Hippie 

Marcas de Mochilas

Mochilas VansMochilas Kanken
Mochilas HerschelMochilas Totto
Mochilas EastpakMochilas Adidas
Mochilas Nike Mochilas Roxy
Mochilas ConverseMochilas DC
Mochilas Pepe JeansMochilas North Face
Mochilas KiplingMochilas Guess
Mochilas Michael KorssMochilas Gorjuss
Mochilas DesigualMochilas Converse
Mochilas Harry PotterMochilas Tommy Hilfiger
Mochilas CarharttMochilas Gabol
Mochilas SuperdryMochilas Busquets
Mochilas BenettonMochilas Anekke
Mochilas SalomonMochilas Under Armour
Mochilas ThuleMochilas Osprey
Mochilas BobaMochilas Ergobaby
Mochilas BabyBjörnMochilas Real Madrid
Mochilas RainsMochilas Quiksilver
Mochilas ElementMochilas Jansport
Mochilas FilaMochilas Lois
Mochilas Rip CurlMochilas Puma
Mochilas WayuuMochilas Kimmidoll

Mochila Vintage – Yimaidear

PRODUCTO VERIFICADO
Hombres y Mujeres Estudiantes Multifunción Ocio Retro Lona Bolsa de Mensajero Mochila de Viaje Ordenador Portátil Taleguilla(Café, 42 x 28 x 16 cm)
  • Material: de alta calidad de la lona de algodón resistente, hardware de color bronce, desgaste respirable cómodo
  • Diseño de secuencia del drenaje delicado, lo más destacado de la personalidad de la moda, fácil de usar
  • Muy bien para la escuela y el camping, se aplican también a trabajar, ir de compras, 3 días de viaje, los viajes, excursiones, senderismo, gimnasios, etc.
  • Estructura interna multifuncional, un montón de espacio para almacenar una gran cantidad de cosas para las necesidades escolares y cotidianas tales como iPad, calculadora, plumas y lápices, libros, teléfono celular, tarjetas, reproductor de MP3, etc.
  • Cremallera suave y duradero, el hardware de alta calidad, zurriago de la capa Cabeza

Una clásica mochila vintage hecha de lana de algodón, nos viene presentada con muchos detalles. Tiene mucho espacio en su interior y es ideal para llevarla en la universidad o en tu día a día, además se puede considerar unisex, la pueden usar tanto hombres como mujeres

Tienen dos bolsillos laterales y dos en la parte frontal. Los 4 bolsillos tienen un sistema de cierre de cremallera y además esta mochila trae las dos correas de un color marrón con un cierre de hebilla dándole todavía el toque más vintage. 

  • Tiene distintos colores, todos son estilo café, marrón claro, tejano… 
  • Sus dimensiones son de 42 x 28 x 16 cm 
  • Tiene una capacidad de 28 L 

Mochila Vintage – CADeN

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
CADeN Mochila Cámara de Lona Vintage Multifunción de Ocio y Fotografía Impermeable Antirrobo para 1 Refléx 3 Lentes Drone para Principiante de la Fotografía Compatible Cámara para Nikon Canon Sony
  • 【Gran capacidad】Dimensiones externas: 17,7 x 11 x 7,9 " Tamaño de bolsa interior: 9,8 ×8,3×5,5"; La mochila es liviana, solo 0,7 kg, puede acomodar 1 cámara refléx + 2-3 lentes + ordenador portátil de 14 " + iPAD + botella de agua + móvil + dispositivo de carga + accesorios, para DJI Mavic Pro/Air Drone
  • 【Característica principal 1】 Dual uso, es una mochila de cámara profesional y mochila de viaje al aire libre; Abra en la parte posterior, evite efectivamente que se robe; Material espesado de bolsa interior, mejor proteger la cámara; Material de lona, ecológico y duradera; Conveniente de almacenamiento, la mochila externa se puede plegar y poner en la bolsa interior
  • 【Característica principal 2】 Correa de hombro respirable y descompresión a prueba de golpes que puede ser ajustable de acuerdo con su peso, cómodo y ligero; Tipo de apertura de cordón y hebilla, bolsillo con cremallera lateral puede poner una botella de agua de 1,5L, un bolsillo con cremallera frontal que puede poner el banco de energía, el cargador, etc; Bolsillos con cordón interno, se puede dividir o conectar libremente
  • 【Proceso y material】 Hecho de lona impermeable de alta densidad, es suave; Bolsa interior y septa usan 7 capas de 18MM de espesor como material a prueba de golpes, anti-presión, no deformado fácilmente; Todas las suturas usa el proceso BAR-TACK, hacen que la mochila sea más duradera, que al menos soporta 10 kg; Cremallera hecha de metal de aleación, es lisa, dentro de 2 años sin óxido; Especial y llamativo cuero de microfibra de 2 mm de espesor hace la mochila más moda
  • 【Calidad garantizada】 CADeN promesa de reemplazo gratuito dentro de 1 años si hay algún problema de calidad; 1000 trabajadores y 20 años historia de fábrica, experiencia profesional en el mochila/bolsa de cámara, digno de su confianza

Si te gusta o tu vida es la fotografía, esta mochila es la ideal para ti. Tiene un compartimento para que tu cámara de fotos junto a todos sus accesorios, ya sea las lentes o los objetivos que tengas, estén bien sujetos dentro. Sin duda es una de las mejores mochilas estilo vintage para la gente amante de la fotografía. 

Está fabricada con una lona lo más resistente e impermeable. Tiene 5 bolsillos, dos en la parte frontal y otros dos más en los laterales. Ambos tienen un sistema de cremallera para poder cerrarla y abrirla bien. El principal además tiene un sistema de cierre con una correa de su mismo color.

El otro bolsillo se encuentra en la parte de detrás y es el que tiene los compartimentos para la cámara de fotos junto a sus accesorios. Además de ser práctica, también se puede considerar una mochila anti robo en este sentido, ya que por donde se encuentra otra persona le resultará difícil acceder a ella. 

  • Tiene unas dimensiones de 28 x 20 x 45 cm y un peso de 948 g
  • Hecho con lona impermeable de alta densidad. 
  • 7 capas de 18 mm de espesor 

Mochila Vintage – Lifewit

PRODUCTO VERIFICADO
Lifewit 14 Pulgadas Vintage Bolso de Hombre Bolsa de Mensajero Maletines Bolso de Bandolera Maletín para Ordenador portátil Bolsa de Hombro Cuero Lona (Gris)
  • ALTA CALIDAD - Está hecha de piel de vacuno y en lona.Ideal para llevar un portátil de hasta 14 pulgadas. En el que podrás meter todo tipo de documentos, baterías externas,etc.Cuenta con muchos compartimentos para llevar todo lo necesario.
  • SUFICIENTES BOLSILLOS - Tiene 4 compartimentos: 1 exterior, en su cara interna, para papeles o alguna carpeta, ya que es bastante estrecho, y que se cierra con 2 imanes. Otro interior grande para el portátil, ipad, agendas, cuadernos,....y con bolsillos interiores,se cierra con cremallera. 2 interiores medianos para los móviles, documentación, gafas, etcétera.El interior está muy bien forrado.
  • DISEÑO PERFECTO - Tiene una asa en la parte superior, y una correa para llevarla cruzada a un hombro, que se puede retirar o quitar si se desea. Tiene 2 correas para cerrarla y abrirla, con hebillas, que realmente son de adorno, ya que se abre y cierra con unos imanes que son dobles en cada correa, para que no se abran involuntariamente.
  • MULTIUSOS - Es perfecta para llevarla al trabajo, a la universidad, de viaje, o para su uso como bolsa de transporte de las pertenencias diarias.
  • OJO - El diseño es muy funcional y el estilo es como de piel antigua o envejecida, que queda muy bonito.

Lifewit es una de las mochilas más vintage y clásicas que puedes encontrar en el mercado. Tiene una diversidad de bolsillos, en total tiene aproximadamente 12 bolsillos y te los vamos a contar todos. 

Óptima distribución

Tiene el bolsillo principal. 1 en la parte trasera para guardar tu ordenador portátil acolchado y a prueba de golpes. Un bolsillo en la parte de delante con cremallera. Uno con función anti robo situado en la parte de detrás. 2 bolsillos laterales con cierre de cremallera. 2 bolsillos también en la parte lateral con un material de malla para poder guardar botellas de agua o el paraguas etc. Y 5 bolsillos en el interior, dentro del compartimiento más grande para poder organizar y guardar mejor tus objetos más personales. 

Está hecha con tejidos de lona con una alta calidad, con un acabado en cuero genuino y botones de latón también vintage. 

  • Tiene unas dimensiones de 33 x 46 x 16 cm y un peso de 998 g
  • Una capacidad de 22,3 L
  • Sus materiales son de piel y lona. 

Mochila Vintage –  VASCHY

PRODUCTO VERIFICADO
VASCHY Mochila Hombre, Mochila Mujer Casual Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Vintage Mochila Universidad Mochilas Juveniles Resistente al Agua Azul
  • 1.Material: Poliester ligero impermeable de la alta calidad y la cremallera lisa de SBS
  • 2.Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero, bolsillos de botella de agua en ambos lados, bolsillo ipad / portátil acolchado, 4 bolsillos interiores, 1 bolsillo exterior con bolsillo interior de malla, 1 bolsillo trasero con cremallera secreto, correa reforzada acolchada ajustable, paneles traseros súper cómodos, se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas
  • 3.Dimensiones externas: 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto). Capacidad: 26,5 litros. Funda para portátil: 30x30cm / 12x12 pulgadas. Peso: 0.85 kg /1.9 lb. Bolsillo secreto: 19x14cm / 7.5x5.5 pulgadas. Correa ajustable: 50-100cm / 20x40 pulgadas. Ancho de la correa: 7 cm / 2,8 pulgadas.
  • 4.Se cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros. Usted puede organizar sus herramientas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono móvil, cartera, etc El tira de la cremallera le permite deslizarse con facilidad y suavidad. El compartimiento acolchado del ordenador portátil cabe su dispositivo comfortablemente mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener los libros de textos pesados.
  • 5.El Vaschy es una declaración de moda, que es tan funcional como lo bueno que pareceque es tan funcional como lo bien que se ve.La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan casual. Su material durable se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto de la universidad y cuadernos. Los compradores también encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras de comestibles regulares.

La mochila vintage VASCHY es quizá una de las mejores mochilas que te podemos recomendar para usar ya sea ir a la universidad como en tu día a día. 

Está hecha con unos materiales de poliéster ligero e impermeable de alta calidad

Tiene una gran diversidad de bolsillos. El primero y el más grande cuenta con un cierre magnético de correa de cuero, dos bolsillos para guardar botellas de agua o el paraguas con una tela de malla, bolsillos adaptables a tu ordenador portátil acolchado y a prueba de golpes y un bolsillo trasero con un sistema anti robo con cremallera. 

  • Tiene unas dimensiones de 32 x 18 x 46 cm
  • Un peso de 850 g
  • Tiene una capacidad de 26,8 L

Mochila Vintage – Oflamn

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Oflamn Mochila para Mochila portátil Bolsa de Escuela de Lona Unisex Vintage Daypack para Hombres y Mujeres, Colegio y niños (Gris)
  • Mochila para Computadora Portátil grande - 27 cm x 18 cm x 37 cm, un diseño de mochila de gran capacidad que puede contener hasta 15,6 pulgadas para computadora portátil y papel A4.
  • Mochila Doctor Style - La mochila está hecha de fibra de poliéster con forro suave en Doctor Style Look. Una amplia y enorme abertura para fácil acceso. Es una gran mochila informal para mujeres y hombres, niñas y niños.
  • Cremalleras YKK - La mochila de la computadora portátil es con la cremallera YKK, que es famosa por su calidad duradera. Refuerzo de cada costura para garantizar la mejor experiencia de usuario.
  • Gran Organizador - La mochila para computadora portátil viene con 2 bolsillos interiores abiertos y 1 bolsillo con cremallera en el compartimiento principal, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero con cremallera lateral.
  • Soporte Cómodo - La nueva mochila también viene con hombreras mejoradas y un diseño acolchado trasero que se adapta al diseño ergonómico del cuerpo humano. La nueva característica proporciona total comodidad mientras se lleva la mochila.

Oflamn ha querido combinar una serie de colores acorde con una estética de lo más vintage que desprende una energía positiva y muy buen rollo. Nos viene presentada con un estilo elegante pero a la parte que juvenil. Ideal para el día a día, usarla modo bolso, ir a la universidad o al instituto, además es apta para llevar tu ordenador portátil. Versátil, cómoda y segura

Sistema de cerrado óptimo

Su sistema de cerrado es de cremallera, pero una cremallera YKK, es una de las famosas por ser de las más resistentes y duraderas del mercado

Tiene dos bolsillos en la parte interior sin ningún cierre, un bolsillo con cremallera, un bolsillo delantero, dos bolsillos laterales y para finalizar un bolsillo trasero con un cierre de cremallera simulando una mochila anti robo. 

  • Está hecho con un material de poliéster y lona.
  • Sus dimensiones son de 28 x 18 x 39 cm y un peso de 721 g.

Si quieres ver otros estilo de mochila, te recomendamos echar un vistazo a nuestras recomendaciones de mochilas de tela o las mochilas hippies.