Las Mejores Mochilas Jansport

¡Bienvenidos a Todomochila.net! En esta web vamos mostrarte las mejores mochilas Jansport de Amazon. Cada día buscamos las mochilas Jansport más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Cuál es la mejor mochila Jansport?

mejores mochilas jansport

Las mochilas JanSport cuentan con una amplia gama que se adapta a cualquier personalidad, estilo y uso. Son mochilas amplias, robustas, cómodas y que se adaptan a cualquier situación, ya sea para llevarlas a clase, para ir de viaje o de acampada… Son las mochilas perfectas para cualquier persona.

Esta marca fue fundada en EEUU en 1967 como una línea de mochilas escolares, pero poco a poco fueron expandiéndose, hasta convertirse en la mochila de moda de la década de los 80’s y los 90’s. Esta marca sigue presente y ha ido evolucionando según han pasado los años, aún es posible encontrar el modelo clásico que los caracteriza.

En España, esta marca no es tan famosa, pero en los últimos años ha ganado presencia en el mercado. Muchas personas las han empezado a utilizar de modo “vintage”.

A continuación dejaremos los diferentes modelos que tiene JanSport para cada situación del día a día. Así podrás ver cuál es la que mejor se te adapta y cuál es mejor comprar. 

Tipos de Mochilas

Mochilas escolaresMochilas con ruedas
Mochilas portabebésMochilas para portátiles
Mochilas pequeñasMochilas para mujeres
Mochilas para hombresMochilas para niñas
Mochilas de telaMochilas antirrobo
Mochilas impermeablesMochilas running
Mochilas infantilesMochilas saco
Mochilas de modaMochilas de viaje
Mochilas bandoleraMochilas tácticas
Mochilas para perrosMochilas para guardería
Mochilas nevera portátilMochilas para moto
Mochilas de cueroMochilas baratas
Mochilas ergonómicasMochilas de hidratación
Mochilas de montañaMochilas Unicornio
Mochilas LadyBugMochilas roller
Mochilas de pielMochilas deportivas
Mochilas vaquerasMochilas urbanas
Mochilas Hippie Mochilas Vintage

Marcas de Mochilas

Mochilas VansMochilas Kanken
Mochilas HerschelMochilas Totto
Mochilas EastpakMochilas Adidas
Mochilas Nike Mochilas Roxy
Mochilas ConverseMochilas DC
Mochilas Pepe JeansMochilas North Face
Mochilas KiplingMochilas Guess
Mochilas Michael KorsMochilas Gorjuss
Mochilas DesigualMochilas Converse
Mochilas Harry PotterMochilas Tommy Hilfiger
Mochilas CarharttMochilas Gabol
Mochilas SuperdryMochilas Busquets
Mochilas BenettonMochilas Anekke
Mochilas SalomonMochilas Under Armour
Mochilas ThuleMochilas Osprey
Mochilas BobaMochilas Ergobaby
Mochilas BabyBjörnMochilas Real Madrid
Mochilas RainsMochilas Quiksilver
Mochilas ElementMochilas Kimmidoll
Mochilas FilaMochilas Lois
Mochilas Rip CurlMochilas Puma
Mochilas Wayuu

Mochilas escolares Jansport y para la universidad

Un estudiante busca una mochila cómoda, con espacio, con seguridad y ergonómica, JanSport cuenta con dos línea para ello.

Las mochilas escolares, son ideales para los más pequeños. Este tipo de mochilas cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, con asas y con una espalda acolchada para mayor soporte, un bolsillo frontal con organizador, algunos ofrecen funda acolchada para el ordenador. Hay una gran cantidad de modelos, diseños, colores y estampados. Lo más destacable son sus diseños llenos de color y de todo tipo de estampados.

En cambio las mochilas para las mochilas de universidad, encontrarás el modelo tradicional. Con un diseño simple pero suficientemente funcional para cubrir las necesidades planteadas. Estas mochilas suelen ser un poco más grandes, con mayor cantidad de compartimentos en la parte frontal y en el interior. En los modelos más sencillos encontraremos un compartimento principal donde se podrá llevar el ordenador, además de tener asas y espalda acolchada para un mejor soporte.

JanSport ofrece unos modelos Premium o Edición Especial, donde se podrán encontrar modelos con un compartimento principal de hasta 28L, un compartimento con organizador en la parte frontal de menor tamaño, un bolsillo interno de malla con cremallera, un compartimento para la botella de agua, un bolsillo externo para una tablet de hasta 10”, y con una funda acolchada para el ordenador de hasta 15”, asas, espalda acolchada, correas ajustables…

Además, estos modelos cuentan con una amplia gama de colores, diseños y estampados, ideales para todo el mundo.

Mochilas para el portátil Jansport

Si buscas una mochila para el ordenador portátil, JanSport tiene eso que estás buscando.

Esta línea de mochilas tiene todo lo que uno necesita, son cómodos y resistentes para llevar un ordenador, posee bolsillos para organizar  mejor el interior, cuentan con una funda acolchada para una mayor protección, además de correas para los hombros completamente acolchadas para un mejor soporte.

Entre las opciones de mochilas JanSport se encuentran modelos de hasta 28 litros, ideales para laptops de hasta 15”, además de una línea de mochilas para laptop con ruedas.

Hay una gran variedad de diseños y colores que van desde colores vivos y divertidos, hasta mochilas estampadas para ir a la universidad, una línea más sobria con colores como el gris, el blanco y el negro.

Mochilas de viaje y deporte Jansport

Si practicas senderismo, caminatas, excursiones o alguna escapada de fin de semana, JanSport tiene las mochilas que buscas.

Con una capacidad de hasta 55 litros, gran cantidad de compartimentos donde podrás organizar mejor todo lo que es necesario para viajar, correas ajustables, asa en la parte superior para dar otra forma de agarre, el posterior ventilado y mucho más.

Después de saber los diferentes tipos de mochilas que hay, mostraremos los diferentes diseños y modelos que ofrecen la marca. 

Mochila JanSport SuperBreak Roja

PRODUCTO VERIFICADO
JanSport SuperBreak Mochila Poliéster Negro, Rojo - Mochila para portátiles y netbooks (Poliéster, Negro, Rojo, Monótono, Unisex, Bolsillo Frontal, Bolsillo del teléfono móvil, Pen Pocket)
  • Correas acolchadas
  • Respaldo acolchado
  • Gran compartimento principal, compartimento frontal con organizador
  • Volumen: 25 l
  • Material: poliéster

Esta mochila JanSport presentada en rojo está elaborada con poliéster y es ideal para trasladar dispositivos móviles como portátiles, notebooks o tablets.

Tiene un bolsillo frontal con cremallera, el cual incorpora una pestaña de seguridad para sumar confiabilidad en esta mochila. Su compartimento principal cuenta con un sistema de cierre de cremallera.

Para un fácil agarre, este dispositivo cuenta con una asa de mano y dos correas ajustables que permiten una personalización absoluta. Sus correas son acolchadas y la parte de atrás cuenta con un soporte que es gentil con la espalda.

Tiene unas costuras muy resistentes y reforzadas, elaboradas con hilo de primera.

En la parte frontal se encuentra el logotipo de la marca, y eso garantiza un acceso al dispositivo tradicionalmente reconocido por la confiabilidad de sus telas y la robustez de su composición.

Mochila JanSport SuperBreak Verde

PRODUCTO VERIFICADO
JanSport - Black Label SuperBreak - Mochila ligera para el colegio
  • LA MOCHILA SUPERBREAK: La JanSport SuperBreak es el diseño que empezó todo. Una de nuestras mochilas más vendidas para el día a día, para viajes, para el trabajo y para el colegio, con el diseño clásico de JanSport, un bolsillo frontal con cremallera, y tirantes acolchados. Disponible en más de 30 colores.
  • TU MOCHILA PARA TODOS LOS DÍAS, PARA TODAS PARTES: Las mochilas JanSport son populares en el colegio por una razón. Con colores y diseños que reflejan tu personalidad, espacio para libros, botellas de agua, portátiles y equipo deportivo, tu JanSport va del colegio a la diversión tan rápido como tú.
  • MOCHILAS JANSPORT: Las mochilas JanSport están hechas con tela duradera, cremalleras y tirantes. En colores y diseños para reflejar tu estilo. Respaldamos nuestras mochilas durante toda la vida, así que puedes llevar tu JanSport en tus aventuras sabiendo que reemplazaremos o repararemos cualquier daño.
  • SE TRATA DEL VIAJE: JanSport es el descubrimiento de la diversión, la libertad y la aventura. Desde tu primera mochila escolar y bolsa porta alimentos hasta la bandolera para tu primera entrevista, desde hacer recados hasta perseguir sueños, JanSport Gear inspira tu viaje.
  • SOMOS LA MARCA ORIGINAL: JanSport comenzó a fabricar mochilas en 1967. Desde bolsas porta alimentos hasta riñoneras y bolsas para ordenadores portátiles, los productos de JanSport son duraderos y funcionales.

Es una mochila adaptable a cualquier estilo. Te da la oportunidad de disfrutar de su buena fabricación, de su estilo original y de sus prestaciones de primera.

Presentada en color verde, incluye cremalleras duales, en su compartimento principal te permitirá abrirla en las dos direcciones. Incluye un bolsillo frontal de tamaño mediano para introducir objetos frágiles.

Aspectos a destacar

Cuenta con una cremallera única con una pestaña que le suma seguridad y comodidad a este dispositivo. Es una mochila espaciosa y muy amplia.

A pesar de que cuenta con un único compartimento, esta mochila garantiza una buena gestión de espacio y organización, siendo muy sencilla de llevar gracias a sus dos correas acolchadas en color negro, son ajustables de manera efectiva gracias a sus accesorios elaborados en un material de plástico.

El peso de esta mochila es de 322g, elaborada con un material suave y manejable para un fácil almacenamiento y rápidas lavadas. Seca muy rápido y es completamente segura y confiable para trasladar todo lo que quieras.

Mochila JanSport Right Pack

PRODUCTO VERIFICADO
JANSPORT Mochila Right Pack Terracota
  • Capacidad: 31.1 L. Peso: 1 Kg.

Esta mochila presentada en color rojo con la parte de abajo reforzada, combina con su clásico diseño mejorado e innovador de la propuesta de este fabricante. Incluye dos bolsillos externos ubicados en la parte inferior frontal, donde hay cremalleras con pestaña para el compartimento medio.

Tiene integrado un bolsillo pequeño para introducir algunos accesorios de un tamaño inferior y de mayor fragilidad, los cuales se pueden acceder gracias a sus accesorios de semicuero sintético incorporado para un agarre fácil de cremalleras.

El compartimento principal cuenta con un sistema de cremallera dual con una pestaña para sumar seguridad y fácil acceso a este compartimento espacioso y muy versátil.

Es una mochila muy atractiva con correas ajustables acolchadas, que generan un bajo impacto en la zona de los hombros. La parte de abajo está reforzada con piel sintética.

Tiene una capacidad de 31,1L y un peso de 599g. Tiene una asa de agarre que se encuentra ubicada en la parte superior, haciéndola una mochila mucho más cómoda y fácil de trasladar.

Si quieres ver otras marcas, te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección de las mejores mochilas.