Las Mejores Mochilas DC

¡Bienvenidos a Todomochila.net! En esta web vamos mostrarte las mejores mochilas DC de Amazon. Cada día buscamos las mochilas DC más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

¿Por qué comprar unas Mochilas DC?

mejores mochilas DC

 

Las mochilas DC cuentan con años de experiencia fabricando todo tipo de accesorios y complementos para el mundo del skateboarding. Ofrecen una confección de alta calidad con unos materiales muy resistentes y duraderos que te acompañaran durante años. Una cosa en la que nos debemos fijar siempre es en la capacidad que necesitamos que nuestra mochila ofrezca. La ergonomía también es un factor importante, ya que de ello dependerá la salud de muestra columna vertebral. Las mochilas DC ofrecen una máxima protección, tanto para tu espalda como para los objetos que quieras llevar en la mochila. Los diseños de esta marca son increíbles y atraen la atención de cualquier joven apasionado por la moda callejera.

 

 

Mochila DC – Shoes Bushings

PRODUCTO VERIFICADO
DC Shoes Bushings 23L - Mochila mediana - Hombre - ONE SIZE
  • Cinchas de skate
  • 1 amplio compartimento principal
  • 2 bolsillos laterales
  • 1 bolsillo lateral elástico de malla
  • Bolsillo de malla grande en el exterior

Esta mochila DC nos viene presentada con una capacidad total de 23L, tiene un peso de 100 g solo, también tiene un diseño de color negro con una gran variedad de bolsillos, tenemos principalmente un bolsillo de malla en el exterior, dos bolsillos en vertical elásticos y dos bolsillos en los laterales de la mochila

Es una mochila con una durabilidad bastante adecuada, ya que viene de la mano de la marca DC que es una de las mejores marcas de hoy en día en el mercado, tanto en zapatos como ne mochilas, entre otros productos que tiene. Además de todo esto tiene unos precios realmente adecuados tanto hablando en relación calidad-precio como en la marca en general, se posiciona en una marca con una categoría elevada pero dentro de eso tiene productos al alcance de todos. 

Ideal para personas amantes de los skates, también se utiliza mucho para el día a día, ir a la universidad o instituto e incluso hacer salidas con los amigos. 

Dentro tiene distintos compartimentos para tus objetos, ya sea ordenador portátil, libros etc. 

Tiene dos correas detrás que vienen acolchadas como el resto de la parte de la espalda, así al llevar más peso de lo normal no se te hará ni pesado ni te rozará. 

Mochila DC – Shoes Back Stack

PRODUCTO VERIFICADO
DC Shoes Backstack 18.5L - Mochila mediana - Hombre - ONE SIZE
  • Amplio compartimiento principal
  • Bolsillo externo con organizador
  • Cavidad interior acolchada elevada para portátil
  • Panel posterior acolchado
  • Etiqueta de tela en la correa del hombro

La marca DC nos viene esta vez con la mochila llamada Back Stack, tiene el toque clásico de mochila convencional, pero dentro hay una variedad de cosas que la harán que sea una mochila DC totalmente única! 

La Back Stack tiene una capacidad de 18.5L, tiene un tamaño aproximado de  5 x 5 x 16 cm y un peso de  454 g, mejor para poder llevarla en el instituto o universidad, hacer una salida con los amigos llevando solo lo imprescindible, ideal para llevar las 4 cosas de siempre en una total comodidad. 

Hablando de comodidad, esta mochila viene con un diseño a la parte que clásico, con un color negro y la etiqueta de la marca en tela en la correa del hombro, un panel posterior acolchado y su bolsillo en la parte exterior viene con un organizador para tus objetos, de esta forma se podrán colocar de una manera que se te sea más cómoda y distribuir todo el peso para que se te sea más llevadero. En su interior viene acolchado para poder llevar el ordenador portátil, para tenerlo más protegido. 

Tiene una gama muy extensa de distintos colores a escoger, seguro que hay uno que se adapta perfectamente a ti. 

Mochilas DC – Shoes Backsider

PRODUCTO VERIFICADO
DC Shoes Backsider - Mochila Mediana - Hombre - ONE SIZE
  • Compartimento principal amplio
  • Bolsillo externo con organizador
  • Funda interior acolchada elevada para portátil de 15"
  • Panel posterior acolchado
  • Serigrafía en la parte superior

La gama de colores que tienen las mochilas DC es interminable, y este es uno de estos casos, la mochila Backsider a la parte de ser una mochila muy bonita, no se te van a acabar los colores, tanto los que son del mismo como de doble color, como lo estás leyendo, estas mochilas pueden ser combinadas de dos maneras distintas, ya sea la parte exterior de un color y en el bolsillo interior de otro, así las podrás lucir e incluso distinguir cual es la tuya, que a veces un amigo tuyo la tiene igual y vienen las confusiones. 

Una mochila pensada para el día a día

Es una mochila catalogada como causal, de todo tipo, más bien pensada para los hombres e ideal para llevarla durante una salida, tu día a día o en la universidad/instituto. 

Tiene una capacidad de 18.5L, unas dimensiones de 16 x 5 x 5 cm y un peso aproximado de 400 g. Además está hecha de 100% poliéster

Tiene dos bolsillos, el grande viene equipado con unos compartimentos ideales para poder organizar todos tus accesorios u objetos, ideal y preparado para llevar el ordenador portátil. Y el pequeño pensado para llevar tus pertenencias que utilizas en cada instante como por ejemplo el móvil, pañuelos etc. 

Además, como te hemos comentado anteriormente, estas mochilas tienen una gama muy extensa de colores, pero además de distintos efectos, como por ejemplo de estilo militar que se ha vuelto a poner de modo, ¡si es que las mejores tendencias nunca pasan de moda!

En cuanto la relación de calidad-precio, es totalmente accesible, ya que hay distintas ofertas de estos productos, la marca DC esta muy bien reconocida y tiene productos de alta calidad. 

Mochilas DC – Top Dunker

PRODUCTO VERIFICADO
DC Men's Top Dunker Backpack
  • 2 bolsillos laterales.
  • Paquete de recorte de CC

Mochila DC llamada Top Dunker, quizá sea la mochila más peculiar que te venimos a presentar hoy, pero sin duda una de nuestras favoritas. ¡sigue leyendo para saber porque! 

Esta espectacular mochila DC, es una de las que tiene la capacidad más grande, hasta unos 31L, todo un reto para esta marca. 

Fabricada con el material 100% poliéster y se tiene que lavar a mano, tienes unas dimensiones que son espectaculares, 52 x 32 x 19 cm y un simple peso aproximadamente de 900 g. El tejido mencionado anteriormente (poliéster) está pensado para que tenga una mayor durabilidad a la hora de usarla, ya que esta mochila tiene la característica de que es muy versátil. Se puede utilizar tanto para el día a día, ir a tu lugar de trabajo, a la escuela o universidad, hacer salidas en la montaña o irte dos días con los amigos de aventura, te cabe lo que necesites y más, además de todas estas particularidades, viene con una serie de bolsillos, nada más ni nada menos que de 4 bolsillos. 

Una variedad de compartimentos

El primero que queremos destacar es el que está en la parte trasera, debajo de unas correas acolchadas, y es que este compartimento de ahí está pensado para que lleves tu ordenador portátil con una mayor seguridad, porque al estar en la parte trasera es más complicado de acceder. Luego tenemos el bolsillo más grande y el principal, pensado para que todas tus cosas, ya sea ropa o libros quepa a la perfección. Y para finalizar queremos también destacar los dos bolsillos laterales que tiene, ya que tienen una forma de lo más curioso pero que le da un toque distinto al resto de mochilas, ya que sobresalen  un poco, pero gracias a eso tienen una mayor capacidad. 

Las mochilas DC, en definitiva, están hechas para todas las personas. Cada uno o cada una de nosotros puede tener su propia mochila, adaptada a sus gustos, necesidades y su presupuesto.

Y tú, ¿has elegido la tuya?

Si quieres conocer otras marcas de mochilas, puedes echar un vistazo a las mochilas Eastpak o las mochilas Vans.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)